Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Trucos para lucir unas pestañas mucho más tupidas, ¡de vértigo!

por | Ene 22, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

En primer lugar, si se te han caído todas las pestaña biológicas debido a alopecia universal, alopecia areata o quimioterapia, en Free Style somos pioneras en comercializar la marca estadounidense Blinkies: pestañas postizas muy naturales y diseñadas expresamente para mujeres que no tienen, ¡incluso para el párpado inferior! También hay una línea infantil de pestañas postizas Blinkies.

Conseguir redensificar nuestras pestañas con la ayuda de algunos trucos caseros y de cosméticos es muy fácil, ¡atenta a nuestros consejos! 

1) La alimentación es esencial. Una dieta sana y equilibrada, rica en vitaminas A, B, C y E así como ácidos grasos esenciales contribuirá a que tus pestañas luzcan más abundantes. Almendras, brócoli, aguacate, aceite de oliva… son alimentos clave y están presentes en una buena dieta mediterránea.  

2) Aceite de ricino: aunque no tiene un sabor muy agradable, si lo aplicas en las pestañas con un pequeño bastoncillo cada noche, crecerán más fuertes e hidratadas. 

3) El truco de los polvos de talco: aplica una capa de tu rímel en las pestañas, acto seguido un poco de polvos de talco con un cepillo específico para pestañas -también denominado gupillón-. Ten cuidado de no introducir polvos en el ojo. Termina con otra capa de rímel, ¡pestañas más densas en un minuto! 

4) ¡Cuidado con abusr de los rizadores y máscaras waterproof! Aunque el resultado sea ideal, si las pestañas están débiles o con falta de hidratación puedes partirlas o arrancarlas. Lo mismo ocurre con el rímel resistente al agua, su composición es mucho más fuerte, más difícil de limpiar y a la larga puede dañar nuestras pestañas.

Podéis leer más consejos aquí: Mejorconsalud.com 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!