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DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.free-style.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

No se admiten devoluciones de productos que hayan sido utilizados, como las pelucas, prótesis capilares, voluminizadores, gorros o turbantes por motivos de higiene.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo, o bien podemos gestionar la recogida con un coste de 6€ IVA incluido (Península).  

Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con info@free-style.es / 633810340 (Whatsapp). 

Deberán notificar a la empresa las causas por las que solicita la devolución por escrito a la dirección info@free-style.es, y enviar el producto a la dirección C/monteros 15, local bajo, 28034 Madrid.

Tal y como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias no se aceptan devoluciones de:

* La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.       

* El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

* El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes .

– Por motivos de higiene la ropa interior y todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

– Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra, salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio posventa del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, www.free-style.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por www.free-style.es. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones.

Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

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Por razones de seguridad e higiene SOLO ADMITEN DEVOLUCIONES de todos los productos en stock que no hayan sido manipulados o abiertos, manteniendo el embalaje original y sus etiquetas. El cliente tendrá un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de la recepción del producto para solicitar la reparación si el producto presentara algún defecto de fabricación o hubiere sido mal colocado o no cumpliere con las especificaciones.

El cliente en caso de querer probar diferentes modelos, tonalidades, de prótesis capilares, pelucas o voluminizadores se recomienda coger cita e ir a un centro autorizado.

En caso de reparación, los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente o podemos gestionarlos desde www.free-style.es con un coste de 6€ en Península.

En Canarias, Baleares o resto de países dependerá del peso del producto y de la normativa vigente.

El plazo para la devolución del importe se establece en 30 días.