Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cómo colocar correctamente una peluca

por | Dic 4, 2013 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

Para muchas de nuestras clientas, cuando llegan a Free Style es la primera vez en su vida que se colocan una peluca. Tratamos de simplificar el proceso para que aprendan a colocarse las pelucas de pelo sintético o natural de la manera más rápida y sencilla posible. 

 

1) Si conservas cabello debajo, hazte primero una toga o recoge el cabello doblándolo tipo moño italiano para evitar que deslice, ya que una castaña o coleta abultarían demasiado. Te recomendamos usar un gorrito o cap para pelucas con la finalidad de proteger tu pelo o preservar el forro de la peluca de la grasa y del sudor. 

2) Coge la peluca con ambas manos en esta posición. El frontal tiene que rozar con tu abdomen. 

colocar-peluca-ok

3) Apoya el frontal, más o menos centrado, sobre tu frente, y sujétalo con una mano. No te preocupes si está torcido. Con la mano libre, tira de la parte posterior hacia atrás deslizándola hasta la nuca. 

4) La peluca está metida en la cabeza pero probablemente no centrada. Busca las patillas con ambas manos palpando los laterales. Una vez las localices, sujátalas con índice y pulgar  y desplaza la peluca hasta que estén en su sitio. 

5) Una vez que las patillas estén simétricas y alineadas, es hora de comprobar que el frontal está bien colocado. Toma como referencia cuatro dedos desde las cejas. Hay algunas personas cuya línea del nacimiento del pelo está más abajo, pero recomendamos posicionar la peluca siempre un poco más atrás en esos casos. 

 6) Una vez colocada, ya puedes empezar a cepillar el pelo, si eres diestra, sujeta la frente con la palma de la mano izquierda mientras te peinas. Si eres zurda, viceversa.  Muchas pelucas sintéticas se peinan fácilmente con los dedos. 

 
 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!