Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto


La alopecia es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo y se produce por diversas razones genéticas, enfermedades o distintas circunstancias que detallaremos más adelante, pero dependiendo del grado de alopecia, existen distintas soluciones estéticas, entre ellas, los voluminizadores.

Estos sistemas capilares están concebidos para ofrecer más volumen (de ahí su nombre) y se recomienda a personas que sufran de alopecia en zonas específicas de la cabeza (sobre todo en el frontal y la coronilla) y para personas con cabello fino, débil o poca densidad.

Los voluminizadores también suelen usarse para dar más volumen en un peinado específico para una ocasión especial, incluso en personas que no presentan ninguna afección del cabello o cuero cabelludo.

Existen muchos modelos de voluminizadores, aunque también pueden fabricarse de manera personalizada según la necesidad de la usuaria. Los más comunes son los “quita y pon” con clips, igualmente pueden llevarse fijos, con grapas, cosidos o pegados.

Muchos de estos sistemas, vienen con un material que imita el cuero cabelludo y permite hacer la raya del peinado en cualquier lado. Tanto la longitud y densidad del sistema pueden variar para que resulte en un efecto natural adaptable al corte, color y estilo deseado.

Su cuidado, peinado y lavado es muy sencillo, por lo que no es necesario ser una experta en sistemas capilares para poder llevar uno. Además, su precio es bastante accesible.

Si deseas saber cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades, te invitamos a visitar esta página web, donde detallamos los modelos de voluminizadores disponibles para ti.

Si necesitas asesoramiento personalizado, llámanos para solicitar cita en cabina en el 91 060 69 85. Tenemos centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz.

También puedes consultarnos por Whatsapp: 633 810 340 y por email a info@free-style.es

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!