Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Wunderbrow llega a España: cejas maquilladas durante días!

por | May 31, 2016 | Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

wunderbrow-españaCuando conocimos la magia de Wunderbrow, ¡no nos lo podíamos creer! ¡Es justo lo que llevábamos años buscando! Un maquillaje que mantiene nuestras cejas perfectamente maquilladas de manera fija. Gracias a su mezcla exclusiva de microfibras y a sus pigmentos permanentes (permafix gel) crean una matriz flexible para rellenar, definir y diseñar tus cejas. No te preocupes si vas a la piscina, a la playa, duermes acompañada o tomas una ducha, el color se mantiene e incluso puede perdurar días. 

Los lápices tradicionales de cejas o polvos no tienen este poder de fijación, aunque sean waterproof normalmente se desdibujan pasadas varias horas. Wunderbrow es una alternativa sencilla a los tatuajes, sin dolor y a un precio mucho más económico. Su pincel específicamente diseñado permite aplicar el producto de manera rápida, fácil y sencilla: ¡un acabado profesional y duradero en la tranquilidad de nuestra casa! 

¿Cómo funciona la tecnología Permafix de Wundebrow? 

Wunderbrow rellena, define y da forma a tus cejas con un resultado natural y un tono discreto, hasta que tú decidas quitarlo. Puede llegar a durar días completos, incluso bañándote, durmiendo, tocando tu rostro o haciendo deporte. Su fórmula específica contiene una serie de copolímeros que le dan una consistencia de gel con la finalidad de crear una matriz flexible de pigmentos y microfibras que quedan fijados a tu ceja natural y a tu piel. Si deseas desmaquillarte completamente es necesario utilizar un limpiador específico. Si por el contrario deseas que tus cejas siempre se vean perfectamente definidas y maquilladas, basta con que las retoques de vez en cuando para que no pierdan color.

Además de los copolímeros, contiene isododecano, un elastómero de silicona que se fija correctamente en tu piel para conseguir la máxima efectividad. Además, es antialergénico. También contiene vitamina E, que es antioxidante, hidrantante y mantiene tu piel suave. 

 
¿Para quién está dirigido el maquillaje de cejas Wunderbrow? 

En realidad, Wunderbrow está dirigido a todas las mujeres en general que quieran tener siempre definidas y maquilladas sus cejas. Pero también para todas aquellas personas que sufran de alopecia difusa o hayan perdido el cabello de las cejas de manera parcial, sobre todo durante la quimioterapia, exceso de depilación, problemas de tiroides o alopecia. Aunque tus cejas sean muy escasas, finas y difusas con Wunderbrow recuperarás una mirada perfectamente enmarcada. 

¿Es difícil de aplicar? 

Para nada. De hecho, gracias a su textura cremosa en gel, es muy secillo deslizar el producto y rellenar así como dar forma a nuestras cejas. En este vídeo se aplica paso a paso como demostración, ¡cejas perfectas en un minuto! En nuestra tienda online de Wunderbrow puedes ver las instrucciones paso a paso, ¡súper fácil! 

wunderbrow-antes-despues-2

wunderbrow-antes-despues

Disponibilidad en color castaño oscuro – negro, castaño medio, castaño cobrizo y rubio.   

Vídeos explicativos: 

wunderbrow-video-thumb

video-wunderbrow-2

wunder-brows-3

Para comprar Wunderbrow en España, y leer las instrucciones paso a paso, click aquí.  

Cualquier duda respecto al producto: info@free-style.es 
RESERVA CITA PREVIA salón: 910820566
Duda compras tienda online: 633810340

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!