Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Ventajas de utilizar adhesivo de doble cara de baja fijación prótesis / pelucas

por | Oct 18, 2016 | Adhesivos y limpieza, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Aunque sabemos que la inmensa mayoría de nuestras clientas buscan una fijación extrema para que ni siquiera la fuerza de un huracán pueda mover su prótesis capilar o su peluca, los adhesivos acrílicos resistentes al agua o al sudor, con el uso continuado, pueden pasar factura: es más complicado de limpiar correctamente los residuos (sobre todo si no tenemos unos hábitos de higiene muy escrupulosos), el cabello puede pegarse fácilmente sin querer y replegarse hacia la base, así como emplearnos a fondo con otro producto no muy beneficioso para el pelo como es el disolvente.
Sí, llevar una prótesis capilar o una peluca pegada a la cabeza con un adhesivo fuerte tiene muchísimas ventajas, pero si tu estilo de vida es simplemente trabajar sentada en una oficina o estudiar,  y no practicar un deporte muy intenso, no recomendamos que lo utilices siempre. Existen alternativas, como nuestra cinta de doble cara 3M Healthcare hipoalergénica, que mantendrá tu sistema colocado durante 24 – 72 horas, especialmente duradero en las estaciones de otoño e invierno (no sudamos), y  te hará mucho más fácil su limpieza y mantenimiento. Además, al ser más flojito es mucho más adecuado para piel sensible. Puedes reservar los adhesivos de sujeción más fuerte para un viaje, entrenamiento, día de playa o piscina, salir a bailar, tener sexo salvaje… El resto de la semana, si no te hace falta, los puedes alternar con algo más livianito y suave para tu cuero cabelludo. 

Estas son las principales ventajas:

– Más suave para tu piel y para el cabello / base del sistema.
– Más sencillo a la hora de limpiar los residuos.
– Más higiénico y mejor transpiración.
– Más económico.

Aunque este tipo de adhesivo hipoalergénico sea más suave, no lo retires dando tirones, utiliza una pequeña cantidad de disolvente o de alcohol de tipo isopropílico para su correcta limpieza. Recuerda que si el disolvente c22 o el alcohol empapan el cabello de la pieza, es importante que lo laves con un champú adecuado y apliques su mascarilla hidratante habitual. En este link podéis ver los rollos de adhesivo de doble cara 3M de los que estamos hablando.

 Cualquier duda, consulta o sugerencia: info@free-style.es

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!