Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cómo usar Ultra Hold para una peluca o una prótesis. Paso a paso

por | Abr 7, 2015 | Adhesivos y limpieza, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Stan Lee escribió en su primer cómic de Spiderman lo siguiente: «Un gran poder requiere una gran responsabilidad». Y es cierto. Usar un pegamento de gran poder de fijación, como es el adhesivo acrílico Ultra Hold, también exige responsabilidad 🙂  Muchas personas prefieren las cintas o tapes de doble cara para sujetar su prótesis capilar o su peluca, pues son más sencillas de colocar (¡y de limpiar!). Pero en muchas ocasiones si queremos llevar un frontal totalmente peinado hacia atrás, o requerimos mayor sujeción, Ultra Hold es imprescindible. Utilizarlo es más cosa de maña que de cantidad o de fuerza, ¡estos son nuestros consejos! 

1) La piel ha de estar totalmente limpia, libre de sudor, de grasa, resto de gominas, lacas, maquillaje o residuos de pegamento. Además, sin cabello o bien rasurada. Es importante que hagas el mantenimiento con tranquilidad, sin prisas, sin interrupciones y sobre todo en una zona fresca o bien acondicionada de tu casa (evita hacerlo en un wc pequeño tras la ducha sin ventilarlo, por la humedad). 

2) Muchas personas utilizan protector de cuero cabelludo, como por ejemplo Scalp Protector Thick de marca Walker Tape o el protector CAVILON de la marca 3M, sobre todo si se practica mucho deporte, natación, se suda bastante o se vive en zonas cálidas / húmedas (sobre todo en verano). Es recomendable pero no obligatorio. 

3) Menos es más. La capa de Ultra Hold tiene que ser fina. No por mucho producto que apliquemos va a pegar más tiempo, ¡todo lo contrario! Traspasará el tul de nuestra prótesis capilar o peluca ensuciando mucho la raíz del pelo. Aplica una capa fina en tu piel y espera de 10 a 15 minutos a que cure (se seque). No pegues la prótesis a tu piel antes de este tiempo de curado, y es importante que no sudes en ese proceso, si es verano busca un lugar fresco o activa el aire acondicionado. Para aplicarlo puedes utilizar la brochita que viene en el frasco (el mismo sistema que los esmaltes de uñas) o bien triángulos de maquillaje profesional. Evita algodón o bastoncillos para los oídos (dejan pelusitas). 

4) Recomendamos, para facilitar la limpieza, usar adhesivo líquido Ultra Hold sobre la piel y cinta de doble cara en el sistema. Aumentas la sujeción y los residuos líquidos no manchan la base. 

5) A veces el problema de sujeción no está en el adhesivo sino en la limpieza de tu prótesis capilar o de tu peluca. Si pones adhesivo nuevo en una base sucia, con restos de grasa o de pegamento reseco anterior, probablemente al cabo de unas horas se despegue parcialmente. 

6) Es importante que no sudes en las siguientes horas al mantenimiento, sobre todo en verano. No vayas directamente al gimnasio, a la sauna o te metas a la piscina. Espera un tiempo prudencial (8-12 horas es lo idóneo) para hacer ejercicio, bañarte en la playa o nadar. 

7) Si tu cinta de doble cara se derrite porque espacias los mantenimientos en el tiempo o porque transpiras más por la cabeza, echa un vistazo a este truco para limpiar los residuos de pegamento de tu prótesis capilar o peluca ¡sin desquiciarte! 

Cualquier duda: info@free-style.es / 910820566
HAZ CLICK PARA COMPRAR ADHESIVO ULTRA HOLD WALKER 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!