Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Trucos para peinarse con un parcial de clips, sin flequillo

por | Ago 19, 2013 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

La mayoría de nuestras clientas nos consultan porque padecen una pérdida de densidad capilar de manera difusa, sobre todo más acentuada en el frontal. Para remediarlo, nuestros postizos parciales volumizadores o prótesis capilares de clips son la solución ideal. Sin embargo, a muchas clientas no les gusta peinarse con flequillo frontal o ladeado. 

En unos sencillos pasos os mostramos cómo peinarse con un volumizador de clips, disimulando las peinetas delanteras e integrándolo a la perfección con vuestro cabello. Si tenéis cualquier duda, concertad una cita con nosotras en el teléfono 91 0820566 o a través del e-mail info@free-style.es

peinar-volumizador-sinflequillo-1y2

Paso 1: secamos bien las raíces de nuestro cabello biológico y peinamos el flequillo o algunos mechones hacia delante. 

Paso 2: colocamos el parcial volumizador con el pelo algo húmedo a ras del comienzo de nuestro cabello, asegurándonos de que la base está bien seca. Cerramos bien los clips y lo peinamos hacia delante. Es importante entremezclar el cabello postizo con nuestro pelo biológico. 

peinar-volumizador-3y4

Paso 3: aplicar calor con el secador mirando hacia abajo.

Paso 4: trazamos la raya donde la llevemos. Es recomdable utilizar un peine fino, de corte o de cola de ratón. De esta manera la raya quedará bien marcada y definida. Nuestros parciales volumizadores de clip permiten peinarse con raya en cualquier dirección. 

peinar-volumizador-5y6

Paso 5: aplicamos calor con el secador desde abajo, en la raíz de la línea de implantación del cuero cabelludo. Conseguiremos que nuestro pelo biológico se entremezcle con el postizo así como de aportar volúmen y dejar esa primera línea más esponjosa y disimulada. 
Paso 6: sujetamos con los dedos y aplicamos laca en la raíz. Recomedamos la gama profesional de laca antihumedad Salerm. No deja residuos desagradables y tiene una fijación alta.

peinar-volumizador-7y8

7 y 8: podemos terminar nuestro estilismo recogiendo el pelo  en una cola de caballo o bien sujeándolo hacia atrás con una cinta o diadema. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!