Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Todo sobre la peluca de Jacob Tremblay (el niño de «The Room»)

por | Mar 16, 2016 | Noticias | 0 Comentarios

La película «The Room» («La Habitación») nos ha encantado, sobrecogido y emocionado a partes iguales. Si tenéis oportunidad de ir al cine ¡no os la perdáis! Cuenta la historia de una joven que es raptada y encerrada en un cobertizo durante años. Fruto de las violaciones a la que es sometida nace Jack, su hijo, al que da vida un brillante Jacob Tremblay que durante el rodaje sólo tenía siete años. Gracias a la magnífica interpretación, tanto el pequeño Jacob como la actriz que hace el papel de su madre (Brie Larsson) han ganado el Oscar. Es una película que nos ha recordado en parte a la terrible historia que sufrió Natascha Kampusch. 

En una rueda de prensa al joven Jacob Tremblay le preguntaron por un detalle muy importante: ¡la peluca con la que aparece en casi toda la película! Con el desparpajo y la naturalidad que caracteriza a este niño de nueve años respondió al periodista de Variety cómo fuesu experiencia llevando pelo largo de esta manera:

«Realmente me picaba mucho la cabeza, ¡las pelucas son horribles! Sentía que llevaba un gorro de cocinero puesto, pero era una peluca realmente realista, ¿te acuerdas? (se refiere al director de la película, Lenny Abrahamson). «Fuimos juntos al set de rodaje con mi pelo corto y después con la peluca ¡nadie me reconocía!» …

«Es una peluca de pelo ruso, procedente de cabello de gente joven. A las personas les crece el pelo, es un hecho. Y después, lo venden. Es realmente caro», explica el director de la película.  

Atención, SPOILER (marca con el ratón para leer): 

En una de las últimas escenas, le pide a su abuela materna en la ficción que le corte el cabello. Tremblay explica que no tuvo ninguna dificultad a la hora de interpretar esa secuencia, pero todo el equipo contuvo la respiración porque sólo tenían dos pelucas para que el racord fuera perfecto. «Para mí no fue nada, y lo mejor es que ya no tuve que ponerme más la peluca porque las escenas se rodaban en orden. Pero fue muy estresante para la peluquera, Joan, para el director y los productores, jajaja» cuenta Jacob muy divertido. 

Fin SPOILER.

Podéis leer la transcripción de la entrevista aquí (en inglés): http://www.bustle.com/articles/144256-did-jacob-tremblay-wear-a-wig-in-room-that-long-hair-was-very-convincing

Y el vídeo de la rueda de prensa en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_0CGzbXnUNc   
 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!