Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Te pica la peluca por el monofilamento? Hay solución

por | Ene 14, 2016 | Noticias, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

Las pelucas de monofilamento tienen grandes ventajas pero también un inconveniente: el material es mucho más áspero y rugoso que el tul, por lo que a algunas personas les pica, les roza o les molesta. Sin embargo, no hay que renunciar al monofialamento, si te gusta, por este motivo. ¡No sufras, hay solución!   

1) Cinta antideslizante para pelucas (también conocida como wig grip).  Se trata de una banda elástica de tejido suave y agradable que cumple tres funciones: añade contorno a tu cabeza gracias a su grosor y si tu peluca queda un pelín grande, ni se mueve. Es sustituto del adhesivo de doble cara, ya que por su tacto antideslizante se queda fija. Por último, para chicas con cabello que no soportan llevar gorrito debajo, es una alternativa para evitar que la peluca se mueva o deslice. Por supuesto es transpirable, y se coloca por debajo, así que no se nota que la llevas. 

2) Caps de nylon para pelucas: se trata de un gorrito tipo media ejecutivo que se pone debajo, es muy fino y cubre toda la cabeza. Evita que la peluca entre en contacto con tu piel. Sin embargo a algunas personas les molesta en verano. 


3) Protector de cuero cabelludo en roll on (Scalp protector). Si tu peluca de monofilamento está justa a tu cabeza por lo que no te cabe la  cinta antideslizante debajo, y además te agobian los caps de nylon (especialmente en verano), la solución es aplicar una capa de Scalp Protector en tu piel. Es un cosmético diseñado para proteger el cuero cabelludo de los adhesivos, pero, en definitiva lo que genera es una capa protectora que minimiza cualquier roce. Su presentación es en formato roll on. Lo aplicas directamente en tu cabeza y esperas 2 ó 3 minutos a que se seque. Lo notarás acartonado. En ese momento puedes ponerte la peluca encima para tu mayor comodidad 😉

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!