Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Sistemas de integración, parciales o prótesis de clips, ¿es bueno dormir con ellos? ¿Cómo dormir más cómodas?

por | Sep 22, 2017 | Consejos y mantenimiento, Productos y novedades | 0 Comentarios


Imagen: clienta con un parcial de cabello indio remy efecto cuero cabelludo sujeto mediante clips. 

Siempre que nos decidimos por un sistema de quita y pon tenemos ventajas a la hora de la higiene, de estar cómodas en casa sin ello, de poder dormir sin llevar absolutamente nada en la cabeza. Pero también tenemos muchas clientas que, una vez que se ven con un sistema de este tipo, no quieren volver atrás y, por motivos personales desean dormir con la pieza (bien porque duermen acompañadas y prefieren no quitarlo, o en solitario, pero no desean prescindir de llevarlo puesto ni por la noche). El otras ocasiones, personas que suelen descansar de la pieza por la noche necesitan mantenerla en la cabeza porque hay un cambio en su rutina (nueva pareja, viaje etc). 

Siempre debemos tener en cuenta que cualquier sistema que coloquemos las 24 horas del día va a tener un mayor desgaste, y por lo tanto, necesitarás renovarlos de manera más frecuente. Y en este caso, los clips o peinetas que lleva ocultos para sujetar al cabello biológico pueden no ser excesivamente cómodos a la hora de «planchar la oreja». 

Aquí los consejos para que puedas dormir lo más cómoda y tranquila posible. 

1) En muchas ocasiones, las clientas que tienen varias piezas en su haber reservan las más «viejas» para irse a dormir. Al ser sistemas de clips, es fácil cambiarlos. En su rutina nocturna, sustituyen una pieza por la otra y se van tranquilamente a la cama con la cabeza cubierta. 

2) Para minimizar la fricción del cabello postizo con la ropa de cama, recomendamos una funda de almohada que sea de una textura como la seda. Que deslice, vaya. El satén es una buena alternativa. 

3) Si tu cabello es largo o muy largo, trenzarte el pelo para dormir es un buen truco para minimizar los enredos, sobre todo las chicas que damos catorcemil vueltas en la cama cada noche. 

4) En ocasiones los clips pueden ser molestos a la hora de «pillar la postura». No tienes que dormir como las geishas, pero sé consciente de que en ocasiones no es lo más cómodo, sobre todo si tienes problemas para conciliar el sueño. No es necesario que lleves todos los clips abrochados, abre uno o dos de los que estén en el lado que apoyes la cabeza contra la almohada para que no lo notes. 

¡Importante! Dormir con un sistema de clips potencialmente puede dañar más tu cabello biológico pues inconscientemente, al moverte, puede traccionarte más. Además, el roce con la ropa de cama, e inevitablemente el sudor / grasa al llevarlo 24 horas colocado desgasta más los sistemas. Sin embargo, consideramos que una solución de este tipo es para que tú te sientas a gusto con tu imagen. Desde el punto de vista de ahorro económico, utilizarlo en la cama no es lo más idóneo, pero el hecho de que tú te veas bien y te sientas segura ¡no tiene precio! 

Archivos