Judith es una nueva clienta que llegó muy preocupada. El sistema de integración capilar que llevaba cosido a su cabeza desde hacía dos años (de un centro capilar ajeno a Free Style) le estaba estropeando su pelo.
Cuando lo valoramos en la cabina vimos que su cabello del frontal y de los laterales había sido arrancado debido a la tracción de la trenza a la que el sistema de integración iba sujeto.
Para recuperar su imagen, le propusimos una prótesis capilar indetectable a medida de su cabeza, fijada con adhesivo y clips. Sin embargo no descarta colocarla con microanillas para hacer un viaje a la playa.
Le hicimos un molde de su cabeza y recomendamos confeccionarlo con malla suiza resistente en el frontal, ya que era la primera vez que utilizaba adhesivos y quisimos ofrecer un producto más resistente.
Al retirarle el sistema de integración capilar comprobamos las zonas que habían sido arrancadas:
Una vez que estaba listo su pedido, nos pusimos manos a la obra en Free Style.
Prótesis capilar a medida Free Style con frontal en malla suiza resistente. Hemos utilizado adhesivo Ultra Hold tape (en cinta de doble cara). Cabello indian remy virgin tono #1b (el más oscuro).
Prótesis capilar estilada y peinada a gusto de la cliente:
Efecto cuero cabelludo postizo: