Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Se puede dormir con peluca?

por | Jul 15, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Hay muchas cosas que no debemos hacer, y que sin embargo sí, se pueden 🙂 Con el hecho de dormir con peluca sucede algo similar: aunque no sea para nada recomendable hay clientas que duermen cada noche con su peluca puesta. Hay que diferenciar si llevamos peluca de pelo natural o peluca sintética:

Dormir con peluca de pelo natural:

– Es importante que tengas en cuenta que los elásticos se pueden dar de sí de manera prematura si utilizas un modelo glueless.

– Además, puedes sufrir pérdida de cabello de la peluca debido a la postura por el roce durante horas en el mismo sitio.

– Recomendamos una funda de almohada de satén, eso minimizará la fricción de tu pelo con la ropa de cama.

– Desenreda concienzudamente el pelo antes de ir a dormir, y aplica un poco de sérum para que se hidrate en profundidad.  Si la peluca es de pelo largo, hazte una trenza. No vayas a la cama con el pelo mojado ni húmedo.

– Necesitarás hidratación extra para contrarestar el desgaste de la cutícula con el roce, sobre todo en las puntas.

Si tu peluca es sintética, ten en cuenta los siguientes consejos:

– El cabello sintético es muy vulnerable al roce, y especialmente en la  cama. Usar una funda de satén para la almohada es muy necesario. Normalmente las pelucas están confeccionadas total o parcialmente a máquina, y los nudos de los frontales son mucho más resistentes, por lo que no suelen aparecer zonas despobladas debido a la postura.

– Aunque una peluca de cabello artificial se va a estropear mucho antes debido a las pernoctaciones, sí hay mascarillas especiales para pelucas sintéticas que te pueden ayudar a conservarla mejor, y que también puedes usar como serum sin aclarado en las puntas, aplicando una pequeña cantidad con los dedos. Eso devolverá suavidad a tu peluca.

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!