En España decimos mucho eso de que «sirve para un roto como para un descosido» cuando nos referimos a alguien o algo que es muy versátil. Por lo que respecto al producto estrella de hoy, Scalp protector thick (o protector de cuero cabelludo de la casa Walker tape) queremos compartir algunos trucos que seguro desconoces, y sabemos que van a ser muy útiles:
1) Scalp protector thick o protector de cuero cabelludo es un cosmético en formato roll on que sirve para crear una barrera en nuestra piel que actúa de dos maneras: en primer lugar, como bien indica su nombre, protege nuestro cuero cabelludo de los adhesivos y del roce de la base de nuestra prótesis capilar o peluca. Especialmente para las personas de piel muy fina y sensible. Por otro lado, genera una barrera que impide que sudemos o que segreguemos grasa en exceso, y que el adhesivo se mantenga más tiempo fijo.
2) Además de sus dos usos principales, podemos utilizarlo también en nuestra peluca o sistema con dos finalidades: como sellador de nudos en los sistemas de tipo lace anudado y también como base protectora en el frontal, tanto en sistemas de tul o poliuretano, para que las cintas de doble cara se queden adheridas mejor. Sobre todo en los sistemas o pelucas que están más desgastados y tienen residuos de pegamento reseco muy incrustado que es más complejo de limpiar (y al estar sucio, el pegamento no se adhiere tan bien como en los sistemas o pelucas nuevos).
3) No sólo es útil de cara a pegar una peluca o una prótesis en nuestra cabeza, sino que con ayuda de un bastoncillo impregnado en el producto (ya que el roll on tiene el tamaño de una moneda) podemos aplicarlo también en nuestro rostro, antes de pegar las cejas. Esto ayuda a que las cejas postizas o prótesis de cejas se mantengan pegadas más tiempo: ya que en nuestra frente siempre hay más glándulas sebáceas y sudoríparas que en otras zonas del rostro.
Para cualquier consulta o duda sobre adhesivos o disolventes quedamos a vuestra disposición en
info@free-style.es / 633810340.
Si deseas solicitar una consulta en nuestro salón de Madrid (gratis y sin compromiso de compra), este es el teléfono para reservar cabina: 910820566. Para garantizar una atención personalizada a nuestros clientes siempre trabajamos con cita previa.