Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Review de la peluca de Lydia Bosch y Megan Montaner en Sin Identidad (cap. 4)

por | Jun 4, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

¡Hola!

El capítulo de anoche fue líder indiscutible de audencia como cada martes, y es que no podía ser menos, ya que la trama de la serie Sin Identidad está cada vez más y más interesante.

En nuestra review semanal vamos a hablar de nuestras pelucas favoritas, la de Lydia Bosch (Luisa Vergel en la ficción) Y la de Megan Montaner en sus escenas del año 2013,
la actriz protagonista de la serie. 

En ambos casos, son totalmente a medida de la cabeza. De hecho la peluca de Lydia se convirtió en trending topic la noche del estreno de la serie, ya que los twitteros quedaron muy sorprendidos al ver a la actriz con el cabello tan corto y marcado hacia afuera.

megan-sin-identidad-4
Todo lo que vemos en este fotograma es una peluca de cabello natural de origen indio (remy virgen, tono sin teñir) con efecto cuero cabelludo en el frontal. La actriz lleva una melena midi capeada y ondulada, ligero corte en V (el estilismo fue diseñado por Paloma Buendía y Selmo del Campo) con raya en un lado. Que la zona superior de la peluca este confeccionada a mano es importante de cara a que la caracterización del personaje sea totalmente realista.

En esta otra escena se perfila mejor la zona de la raya y vemos bajo otro tipo de luz que se trata de un castaño oscuro con reflejos chocolate:

En función del tipo de luz (natural, soleado, artificial) el cabello virgen (sin teñir) es más rico en matíces, por lo que es más realista que el pelo muy procesado:

peluca-megan-2

Por otro lado, el personaje de Lydia Bosch (Luisa Vergel) es una mujer de clase acomodada y debía de estar acorde con la moda de la época, ya que gran parte de la trama entre la protagonista María Fuentes (Megan) y su madre adoptiva en la ficción (Lydia Bosch) tiene lugar en el año 2001. El equipo de estilistas, dirigido por Paloma Buendía y Selmo del Campo, llevó a cabo una labor de documentación respecto a los estilismos.

La peluca de Lydia Bosch es de cabello natural pero sí está teñido (altura #4 de nuestra carta de colores) y se integra con el frontal biológico de la actriz, es decir, se trata de una media peluca o half wig. El peinado muy marcado con las puntas hacia afuera le da el toque clásico e impecable al personaje. En esta imagen vemos el cabello biológico de la actriz Lydia Bosch (entrevistada por Pablo Motos en «El Hormiguero»):

lydia-bosch-pelo-natural

 Fotograma de la serie, en el que podemos ver la integración perfecta con su cabello autóctono que realizaron los estilistas de la productora:

peluca-lydia-bosch

Y en esta secuencia de exteriores se puede apreciar bien el blending (integración) de ambos tonos:

peluca-lydia-bosch-2

No os olvidéis: Sin Identidad cada martes a las 22.30 en Antena 3 🙂 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!