Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Repasamos los looks de las novias más «it» de 2014

por | Dic 30, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Este año ha sido el de las bodas más esperadas: Brad Pitt y Angelina Jolie, George Clooney, Kim Kardashian… En Free Style no vamos a dejar que pasen las uvas para comentar los peinados de novia que más nos han gustado, teniendo en cuenta que sean estilismos que pueden llevar chicas con prótesis capilar, parcial de clips o con peluca completa. Esperamos que os sirvan de inspiración y os deseamos un ¡feliz y próspero año 2015! 

poppy-delevigne Poppy Delevigne es uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Hermana de la top model Cara Delevigne, contrajo matrimonio con su chico en Londres. Su clásico vestido está firmado por Chanel Alta Costura. Para el cabello, eligió un estilismo sencillo y bohemio: melena suelta marcada con ondas al agua y el tradicional velo de novia de tul prendido de la parte posterior. Imagen: Hola.
 elisabeth-reyes Nuestra ex Miss España Elisabeth Reyes también ha pasado por la vicaría con su pareja, el futbolista Sergio Sánchez. Para la ocasión eligió llevar el cabello suelto y ondulado, con tocado corona de flores vintage. El vestido, también de corte romántico, es un diseño de la propia modelo. Imagen: Hola.
novak-dkokovic 

El número uno del mundo, Novak Djokovic, celebró su boda en una playa paradisíaca. El tenista croata se ha casado con Jelena Ristic, su novia desde hace ocho años. Recientemente han sido papás de su primer hijo. Jelena optó por una trenza lateral de espiga, original e idónea para su escote de corazón. Imagen. Hola.
  

 

miki-nadal El presenador y humorista Miki Nadal también se ha casado este verano con su pareja, la periodista Carola Escámez (que además forma parte de la selección española de tiro al vuelo). Hace unos días anunciaron que esperan su primer hijo. Carola eligió un clásico semirrecogido con las puntas onduladas; sencillez y sofisticación. Imagen: Hola.
guindos Belén De Guindos, hija del ministro De Guindos, fue alabada y criticada a partes iguales por la elección de su peinado. En Free Style nos encanta. Una novia tiene que estar cómoda, favorecida y sobre todo natural: ¡nada de disfrazarse! Luce un semirrecogido con dos pequeñas trenzas de raiz, un broche de flores para prender el velo y melena suelta con ondas muy deshechas. Este peinado nos parece un acierto. Imagen: Europapress.
clooney La de Clooney ha sido la boda del año. Un puesto muy reñido, eso sí, con el enlace de Angelina Jolie y Brad Pitt que tuvo lugar en la intimidad de su castillo francés y sólo en la presencia de sus hijos. La fastuosidad de la boda del actor de Nespresso con la abogada Amal Alamuddil en Venecia, y las celebraciones que se extendieron durante tres días, han sido un acontecimiento mundial. La novia, vestida de Oscar de la Renta, decidió llevar el cabello suelto -con ligeros bucles que le aportan movimiento- y clásico velo.  Imagen: Hola.

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!