Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Qué tipo de tocado te quedará mejor en función de tu tipo de cara?

por | Jun 19, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Estamos en plena época de bodas y celebraciones especiales. Tanto si necesitas disimular cualquier tipo de alopecia como si no, llevar un tocado, un canotier, una corona, tiara o una pamela está totalmente a la moda, ¡son un complemento indispensable!

Desde Free Style queremos aconsejaros qué tipo de tocado te quedará mejor en función de la forma de tu rostro. Recuerda que los sombreros y tocados más grandes, coronas de flores o pamelas se llevan en las celebraciones de mañana, mientras que los tocados más pequeños adornados con pedrería se reservan para la tarde/noche. 

Es importante que el tocado vaya acorde también con tu estilismo elegido y con tu personalidad, así como si eres de la familia directa de los novios o no. Si te decantas por un tocado muy llamativo y muy adornado, recomendamos un vestido liso o de estampado sencillo para compensarlo y no ir excesivamente recargada. Sencillez normalmente es sinónimo de elegancia sin tener que renunciar a tu toque personal 🙂 

Cara alargada: un tocado pequeño y discreto será tu gran aliado. La actriz Sarah Jessica Parker (foto) luce un tocado de cristal estilo art decó, que serán tendencia en 2015.

Cara redonda: tocados en pico sobre la frente. Su foma de lágrima te ayudará a estilizar tu  rostro. Imagen: tocado lágrima de la marca Boho Chic.

Cara cuadrada: una pamela o un canotier suavizará tus facciones y te verás muy favorecida. Imagen canotier con velo: Bodamás.com 

Cara con forma de corazón: necesitas compensar volumen en la zona baja de tu rostro, así que un tocado con adornos a la altura de la nuca marcará la diferencia.
Imagen: noviosfelices.com 

Cara ovalada: a las chicas de cara ovalada les favorecerá cualquier tocado que elijan llevar, ¿por qué no te atreves con una corona de flores?

Imagen: la cantante Lana del Rey

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!