Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Qué tipo de peluca es mejor en cada caso?

por | Dic 9, 2013 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

Muchas mujeres que vienen a Free Style se enfrentan a llevar peluca por primera vez, y nos preocupamos mucho de que esta primera toma de contacto sea lo más natural y agradable posible.

Son muchas las dudas y cuestiones que se presentan, sobre todo cuando la caída del cabello se debe a un tratamiento de quimioterapia, y desde el blog de Free Style queremos plantear qué tipo de peluca es más recomendable en cada caso particular: 

 

Quimioterapia

– Lo más indetectable y natural posible: una peluca glueless de cabello natural con el frontal confeccionado a mano efecto cuero cabelludo. Permitirá seguir peinándote con raya como siempre, incluso retirarte el cabello de la cara hacia atrás. Desaconsejamos el uso de adhesivos y disolventes durante la quimio, ya que la piel estará mucho más sensible. Glueless precisamente significa que no es necesario pegar la peluca a la cabeza.
El cabello humano remy no se enreda, pero sí requiere estilar la peluca con cepillo, secador, planchas o tenacillas después de cada lavado.

california-20dto

Lo más cómodo y rápido: una peluca sintética, confeccionada a máquina (o con una zona frontal confeccionada a mano), que ajuste con velcros o gomas de manera sencilla.  Tan fácil como colocarse una boina francesa y peinarse con los dedos. Perfecta en menos de un minuto. 

peluca-kanekalon1

Alopecias totales o parciales (areata, universal, molinetrix, androgenética, cicatricial…)

Incondicional de moños altos y coletas: peluca totalmente hecha a mano, implantando el cabello en un fino tul, que se coloca con adhesivos de doble cara o pegamento líquido en todo el perímetro. Se puede combinar con efecto cuero cabelludo en el frontal. 

 

recogido-peluca-full-lacew

Máxima fijación sin adhesivos:
sistema de silicona antideslizante, que con el calor corporal, hace efecto ventosa y la peluca queda sujeta. Recomendado para chicas con alopecia universal que sean deportistas o simplemente quieran la máxima sujeción sin utilizar pegamento.

Comodidad ante todo: una peluca glueless. Frontal hecho a mano, cuero cabelludo y elásticos en la nuca. La ventaja es que puedes prescindir del pegamento, disolventes y de la cinta de doble cara, aunque no podrás hacerte recogidos o coletas muy altas. 

pelucas-pelo-nat-banner

Alopecias difusas, cabello escaso en el frontal o raya ancha. 

caso-exito-parcial-grande

¿Has oído hablar de nuestras fibras capilares, prótesis capilares o sistemas volumizadores? ¡Click aquí para echar un vistazo! ¡Te cambiarán la vida! 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!