Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Qué talla de peluca comprar online en cada caso?

por | Sep 9, 2014 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Afortunadamente, el comercio electrónico está en auge en España. Sin embargo, el hecho de comprar algo tan personal como una peluca (sobre todo si es nuestra primera vez) puede suponer dificultades. En primer lugar, ¿me gustará el color? Los tonos a través de una pantalla, pueden verse algo diferentes respecto a la percepción de nuestros ojos en «la realidad». Por otro lado, ¿el estilismo de la peluca me va a favorecer en función de mis rasgos? En este post te damos consejos respecto a la forma de nuestra cara y el corte idóneo o peinado de la peluca. Y por último, pero no menos importante: ¿me quedará bien de tamaño, será grande para mí o será pequeña? 

Las pelucas sintéticas  son estándar, es decir: cuando acudimos a una tienda de ropa y solicitamos la talla 40 no tiene por qué coincidir con la talla 40 de otro fabricante, pero sí podemos considerarla como un tamaño más bien mediano. Dependiendo de la marca de peluca, el tallaje puede ser más o menos holgado o más o menos prieto, al igual que sucede con las prendas de vestir. 
Para facilitar la vida a nuestras clientes, hemos establecido unas tablas de tallaje que sirven a modo orientativo a la hora de comprar pelucas online, ya que la mayoría disponen de tiras elásticas ajustables en la nuca y una circunferencia más o menos normal. Encontrarás esta tabla en la descripción de cada peluca sintética. Las pelucas de pelo natural normalmente se confeccionan a medida, pero también tenemos stock en formato pequeño y mediano (51-57 cm). Para las cabezas extra pequeñas o extra grandes, la confección ha de ser totalmente a medida.

Las hemos clasificado en base a tres percentiles. Para saber cómo medir la cabeza click aquí. 

talla-M
talla-M-L
S-M

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!