Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Qué es exactamente un sistema de integración capilar y para quién es?

por | Dic 20, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

netfishMuchas de nuestras clientas con una edad comprendida entre los 40 y 75 años utilizan sistemas de integración capilar. Estos postizos están confeccionados con una rejilla elástica a través de cuyas celdas se entresaca el pelo biológico con un gancho especial, y se fija a la cabeza o bien con clips (de quita y pon) o con anillas / trenzado (fijos). Esta solución está orientada a poco volumen y a alopecias de tipo difuso. Como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes:


Ventajas:

Debido a su elasticidad se adapta mejor a la curvatura del cráneo, siendo un sistema sobre todo demandado por mujeres que lo llevan fijo y acuden a nuestro centro Free Style una vez cada 4-6 semanas para el mantenimiento.

Al ser una base totalmente horadada (rejilla) es más transpirable y preferible de cara a una correcta higiene, pues accedemos con la yema de los dedos para frotar nuestra piel. Además conseguimos secar tanto el cabello biológico como el postizo con más facilidad que cuando se utilizan bases de tul o de poliuretano.

Inconvenientes:

El hecho de incluir un ganchillo a nuestra rutina de peinado diario requiere un tiempo adicional por las mañanas, así como estar más pendiente de que no se formen enredos entre nuestro pelo biológico y el postizo (la cutícula tiene diferente ADN, recordemos que no se superpone sino que va entremezclado).

Aunque puedas peinarte en cualquier dirección, no dispone de raya, aunque sí puede combinarse diversos materiales. No lo recomendamos en pelo largo o muy largo.

 ¿A quién está dirigido? 

– A mujeres de más de 40 años que buscan un sistema que aporte mucho volumen para media melena o pelo corto y desean un estilismo más clásico y marcado. 

– A mujeres de todas las edades que quieran un resultado muy tupido y un peinado sin raya.

– A las mujeres que practican mucho deporte y natación cada día, y además buscan una solución fija para disimular alopecia difusa o falta de volumen.

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!