Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Prótesis de cejas en tul: última tendencia de moda según el diario La Vanguardia

por | May 22, 2017 | Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios


Leemos en la prensa (en el diario digital La Vanguardia) que las prótesis o cejas postizas de tul se han convertido en un must de belleza, para poder lucir unas cejas pobladas y bien definidas. En nuestro caso, como empresa especializada en todo tipo de posticería, las trabajamos desde hace más de cuatro años para personas que han perdido sus cejas por diversos motivos: alopecia, tricotilomanía, quemaduras, quimioterapia… Pero es verdad que desde hace unos meses, llevar cejas postizas para engrosar nuestras cejas biológicas no es en absoluto nada raro.

En nuestra tienda online, y en nuestro establecimiento de Madrid, tenemos dos tipos de cejas postizas. En ambos casos confeccionadas totalmente a mano pelo a pelo con cabello natural. ¿Cuáles son sus diferencias? 

1) Cejas postizas inyectadas: el resultado es extremadamente realista una vez pegadas sobre nuestra piel. No se percibe que sean postizas en ningún momento. La base es de un fino poliuretano de 0.03 mm de espesor y el cabello, en lugar de estar anudado, está inyectado como si brotara de tus poros. Estas cejas están especialmente planteadas para personas que han perdido el 100% de sus cejas biológicas o que se rasuran / depilan el poco vello que tienen. Son más delicadas y hay que ser más cuidados@ al manipularlas, pero el resultado es totalmente indetectable. Puedes colocarlas con adhesivo resistente al agua y al sudor Ultra Hold Walker Tape, para hacer vida normal: deporte, ducharte, dormir etc…

2) Cejas anudadas en una base de tul: sirven para obtener un resultado de cejas mucho más definidas y tupidas, sobre todo para mujeres que disponen de cejas biológicas finas o despobladas, y desean colocarla las cejas postizas sobre su vello. Por este motivo, es importante utilizar un pegamento más suave y retirarlas cada día al llegar a casa. Para este tipo de cejas recomendamos los adhesivos DUO o Ardell. El resultado es de unas cejas más gruesas y pobladas. Si deseas utilizarlas careciendo de vello en las cejas, puedes probarlas con el adhesivo resistente al agua y al sudor Ultra Hold. El material de estas cejas es un fino tul que desaparece al contacto con la piel, en el que el cabello está anudado uno a uno. 

Puedes leer el artículo de La Vanguardia aquí. «Si quieres tener unas cejas pobladas, atenta a esta última técnica». 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!