Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Prótesis capilares de nueva generación: ¡también para mujeres!

por | Ago 30, 2013 | Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

protesis-nueva-generacion1

En Free Style estamos preparando el lanzamiento de la nueva línea de prótesis capilares masculinas, aunque nuestra especialidad y máxima dedicación estará siempre orientada a las mujeres que padecen cualquier tipo de alopecia o pérdida temporal de cabello. 

Las prótesis capilares masculinas de nueva generación se caracterizan por ser extremadamente finas y livianas, con un resultado muy natural que permite dejar el frontal totalmente al descubierto (la colocación es con adhesivo para prótesis). Además, el cabello está normalmente implantado pelo a pelo, y de manera gradual. Sin embargo, estos materiales (poliuretanos) son tan delicados que no resultan adecuados para el cabello denso y largo que llevamos las mujeres. 

Tras semanas realizando tests, hemos comprobado que las prótesis de nueva generación en las que el cabello está micro-anudado en lugar de inyectado, ofrecen el triple de durabilidad y resistencia, además de permitir implantar más densidad de cabello o largura (hasta 20-25 cm).  

La ventaja para las mujeres que llevan parcialmente su cabeza rasurada, es que con estas prótesis capilares no se notará ningún reborde, transición, uniones ni costuras. Ni siquiera puede intuirse al trasluz. Aunque siguen siendo mucho más delicadas que las bases de tul, por lo que se debe extremar el cuidado. 

Estas prótesis capilares de nueva generación son de cabello 100% natural indian remy.  

Si quieres probar este producto, por favor, pídenos una cita y te asesoraremos durante una hora en cabina, sin ningún coste ni compromiso. 

protesis-nueva-generacion2

Tanto la densidad como el volúmen de la raíz, gracias a la técnica de micro anudado, es mucho más natural pues el cabello se implanta tratando de imitar el ángulo natural del nacimiento de cada pelo. 

protesis-nueva-generacion3
La base de nueva generación desaparece a contacto con la piel. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!