Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Por qué es importante el simulador de cuero cabelludo en una peluca?

por | May 30, 2016 | Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

Cuando nos enfrentamos a llevar peluca por primera vez, es normal que nos sintamos inseguras, ¿se notará? ¿Me quedará bien? Por suerte, el sector de la posticería ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que ahora mismo los simuladores de cuero cabelludo son extremadamente realistas. ¿Qué ventajas tiene nuestro simulador de cuero cabelludo respecto a las pelucas de monofilamento o monotop? Los nudos quedan totalmente ocultos, pues disponen de doble capa. Aún así, la diferencia en grosor es de apenas unas micras y son 100% transpirables (a excepción de las pelucas de succión o ventosa, que son microporosas y por tanto son menos transpirables que las otras). 

Este material, que imita el cuero cabelludo, nos permite la indetectabilidad hasta en las distancias cortas, mientras con otras técnicas pueden apreciarse los nuditos (como cabezas de alfiler, aunque estén total o parcialmente decolorados). Además, si todavía contamos con cabello biológico debajo, una peluca de monofilamento es más bien transparente, se oscurecerá y no se te marcará la raya. Con un simulador de cuero cabelludo no importa si tienes cabello – o no- propio debajo, ¡el efecto es igual! Además, puedes peinarte en cualquier dirección gracias a su anudado Free Style (nudo libre).  

Si bien es cierto que requiere una doble capa, en la práctica apenas es perceptible ni al tacto ni porque dé más o menos calor cuando la llevemos puesta. Además, se trata de un tejido muy cómodo, suave y gentil con nuestra piel.

Cualquier duda, contactad con nosotros en info@free-style.es 

Ejemplo de simulador de efecto cabelludo en tul: 

cuero-cabelludo-peluca

Ejemplo de simulador de cuero cabelludo en una peluca de succión / ventosa antideslizante en toda su superficie: 
cuero-cabelludo-succion

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!