Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Pelucas, prótesis capilares, postizos… rizados, ¿sí o no?

por | Feb 2, 2016 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

Cuando pensamos en amigas, familiares o conocidas de pelo rizado por naturaleza, seguro que nos viene a la cabeza el engorro de los enredos, nudos, sequedad y encrespamiento. Pues, aunque una melena ensortijada es muy bonita, ¡da mucho más trabajo que el pelo lacio o ligeramente ondulado! Sobre todo cuando hay humedad o en verano, que se seca aún más por el sol. Esto, en una peluca o un sistema capilar es más problemático, pues el pelo no crece, no sanea y no dispone de glándulas sebáceas incorporadas que lo hidraten «de serie».

rizadaSi has perdido total o parcialmente tu cabello y no quieres o puedes renunciar a tus característicos rizos, te damos unos consejos para que tu peluca, prótesis capilar, parcial de clips o extensiones sean lo más rizadas posibles evitando, o al menos anticipándonos, los problemas: 

1) Lo ideal es que sea pelo rizado u ondulado por naturaleza. En el cabello europeo esto es más sencillo de ver, pero en el pelo de origen asiático, como está fumigado por motivos higienico-sanitarios, es difícil de asegurar el diámetro exacto debido a este proceso. 

2) Rechazar permanente industrial. Pues el proceso es mucho más dañino para el cabello que los trabajos de peluquería. 

3) Tener en cuenta que el cabello postizo, especialmente rizado o permanentado, va a dar mucho más trabajo que el lacio o el ondulado. Hay personas que no desean destinar más tiempo a cuidar este pelo ni dinero a cosméticos adecuados. El pelo rizado se enreda más, es más seco y tiende al encrespamiento con el uso. Las gominas, geles fijadores y lacas orientadas a controlar el frizz y a definir, a la larga lo resecan más. La alternativa siempre será llevar una peluca sintética de rizos perfectos e inmunes al temido encrespamiento. 

4) Evita en medida de lo posible abusar de espumas, lacas y gominas. A la larga es peor. 

Si tu peluca de pelo natural, prótesis capilar o parcial de clips es rizada (tanto natural como permanentada) estos son nuestros consejos: 

– Cuando la laves, utiliza siempre un champú sin sulfatos (recomendamos el champú Salerm 21 y especialmente el champú Magic de TAHE para pelo rizado o castigado). 
– Usa una mascarilla de hidratación profunda, muy rica en siliconas. Esto es muy importante para este tipo de cabello. Salerm21 con proteína de seda y alternar con la mascarilla para pelucas y prótesis Free Style Gold es ideal. 
– Hidratar con sérum capilar en seco dos veces al día: mañana y noche. Puedes usar una pequeña cantidad de Salerm 21 o Free Style Gold. El pelo quedará suave, suelto, hidratado, no graso y con un agradable olor a limpio.  

– Sellar las puntas con aceite de argán una vez al día. Recomendamos aceite de argán Arganology de Salerm. 
– Cepillar el pelo al menos dos veces al día (mañana y noche), o a «demanda» si notas que se ha formado algún pequeño enredo. Es mejor dedicarle un minuto a que se termine formando un nudo por la fricción. Recuerda siempre sujetar cada mechón con la mano libre mientras cepillas, para no tirar de la base. Recomendamos el cepillo Urban Brush, inspirado en la tecnología Tangle Teezer, para desenredar rápido, sin dañar el pelo, ni cascarlo ni dar tirones.  Foto: peluca de cabello indian 100% calidad remy, rizado natural y definida con espuma mousse rizos Salerm. 

Cualquier duda, quedamos a vuestra disposición: Info@free-style.es 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!