Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Pelucas oncológicas, ¿pueden ser igual que tu pelo biológico?

por | Dic 13, 2014 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

La quimioterapia preocupa mucho a las mujeres debido a su efecto secundario más evidente: la alopecia (se trata de un efluvio anágeno). Durante esos meses, aunque muchas personas deciden utilizar pañuelos, por discreción la mayoría se decanta por una peluca oncológica. 

La siguiente preocupación, por tanto, es encontrar una peluca que sea lo más similar posible. En ocasiones no se dispone de mucho margen de tiempo y, asesorada por un profesional del sector, la cliente escoge un modelo similar que le favorezca y que le quede bien. En raras ocasiones se decide dar un cambio radical de color o de estilismo.  A veces las clientes sí disponen de tiempo suficiente para planificar una peluca a su medida que sea lo más idéntica posible a su pelo biológico en tono, textura y por supuesto, en estilismo. 

En este caso, la cliente nos envió fotografías de su cabello desde el hospital y nos solicitó solo una cosa: que la peluca fuese un tono más clarita, prefería verse más rubia. 

En un plazo de cuatro semanas estaba lista y preestilada. La enviamos a su ciudad y en una peluquería de confianza terminaron de cortarla a su gusto. Nos comenta que todavía nadie se ha percatado de que lleva peluca, ella decide si lo cuenta o si prefiere no decir nada 🙂  

Pelo biológico: 
hospital

Peluca oncológica totalmente a medida y estilada: 
peluca-oncologica

 

Características: peluca a medida. Cabello chino remy bitono (raiz oscura + mechas). Efecto cuero cabelludo y frontal en monofilamento fino.
Incluye tiras eláticas en la nuca para sujetarla bien. 

No requiere adhesivo, pero para sentirse más segura utiliza una pequeña tira de cinta transpirable para pieles sensibles. No es recomendable el uso de adhesivos acrílicos durante el tratamiento de quimioterapia ni en las tres semanas posteriores a la última sesión. 

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!