La primavera es la época del año de las bodas por antonomasia. Si tienes el cabello fino, pobre, o sufres cualquier tipo de alopecia, ¿por qué no optar por una peluca en uno de los días más felices de tu vida? Llevarás tu peinado soñado, y te despreocuparás de si se nota, porque nadie podrá descubrir el truco. Todas las novias se preparan a conciencia para verse radiantes, ¿por qué no añadir más cabello?
Nuestro consejo es que el volumizador o peluca sea totalmente hecho a medida, y de cabello 100% natural. Si llevas media melena y tinte oscuro, no elijas un look total rubio o excesivamente largo, la clave es un resultado favorecedor pero natural. Los expertos aconsejan que tanto el vestido, el peinado y el maquillaje sean fieles al estilo de la novia para que no se vea artificial, esté incómoda ni tenga la terrible sensación de ir disfrazada el día de su boda.
Nuestras pelucas Free Style pueden estilarse también con moños, recogidos y semi recogidos para que en ese día tan especial no tengas que renunciar a ningún detalle. Son tan naturales que cuentan con un cuero cabelludo para que puedas peinarte con raya en el lado de siempre, y no tienen rebordes ni costuras de manera que la frente quede totalmente despejada. Aquí tienes nuestras propuestas. ¡Viva la novia!
Peluca peinada con moño bajo tipo castaña y puntas disparadas, estilo moderno. Cabello natural
indian virgin base #3 y mechas balayage hechas en peluquería de medios a puntas.
Peluca con moño medio tipo donut, ideal para llevar el velo prendido con un broche joya.
Cabello natural
virgin base #2 y mechas tipo reflejos hechos en la peluquería.
Comprar esta peluca.
Detalle de la línea de implantación natural de la peluca (anudada a mano).
Nuestra propuesta favorita. Moño medio-bajo estilo romántico-boho-chic a partir de una
coleta. Cabello natural virgin base #2 y mechas tipo reflejos hechos en la peluquería.
Ideal para decorarlo con flores o con horquillas de swarovski.
Comprar esta peluca.