Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Pelucas de pelo natural con efecto raíz más oscura, ¿es posible?

por | Abr 19, 2017 | Noticias, Productos y novedades | 0 Comentarios

peluca pilar raices oscurasEn el mundo de las pelucas rubias de pelo natural y con efecto raíz sucede como con la Coca Cola y la Pepsi. Hay fans acérrimas de llevar la peluca rubia impecable desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y clientas que desean que parezca que el cabello más oscuro está creciendo porque da la sensación de que necesitan ir a teñirse.  ¿Cuál es nuestra opinión profesional? Nosotras preferimos raíces oscuras sin lugar a dudas, ¿por qué? 

– Lo que perseguimos con las pelucas de pelo natural de nueva generación es que no se note que la llevas, por discreción ante todo. Aunque cuando eras niña tu cabello fuera rubio clarísimo de la raíz a las puntas, el tono se oscurece con el paso de la edad. Por lo tanto, sombrear la raíz es importante para que simule que tu pelo «crece». 

– Todas las mujeres que salimos de la pelu recién dado el tinte no tenemos raíz de diferente color, pero esto sucede una vez cada mes o cada tres semanas. Cuando tus raíces son perfectas cada día del mes y no hay ninguna diferencia de tonalidad no es lo más habitual (aunque también hay muchas mujeres que no soportan verse canas ni diferencias de tono por lo que acuden a su salón de belleza con mucha asiduidad). 

Pero también es cierto que hay muchas mujeres que opinan lo siguiente: ya que tengo que usar peluca por el motivo que sea (alopecia, quimio, por ir bien peinada sin tener que ir a la peluquería) no quiero verme la raíz más oscura ni las canas. ¡Y también tienen toda la razón!

Así que realmente no podemos asegurar si una peluca con la zona del cuero cabelludo sombreada sea mejor que una peluca perfectamente rubia. Cada persona tiene un gusto y una opinión personal totalmente válida, ¡incluso podemos teñirla de rosa o de azul si lo deseas! 

Para solicitar cita en nuestro salón (gratis y sin compromiso): Teléfono 910820566

Estamos en: Camarena 90, 28015 Madrid (Metro más cercano Argüelles o Moncloa). Soliciten cita previa por favor para poder reservar cabina privada. 

Para cualquier otra consulta sobre la tienda online o pedidos web: 633810340 – info@free-style.es 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!