Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Pelo muy fino y sin volúmen? ¡Te enseñamos cómo sacarle partido!

por | Nov 25, 2013 | Autoestima y alopecia, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

En Free Style estamos especializadas en recuperar la imagen de mujeres que, por diversos motivos, han perdido total o parcialmente su cabello. Debido a causas genéticas, hormonales, estrés, alimentación, autoinmunes o debido a los tratamientos de quimioterapia, el pelo puede ser muy fino, muy escaso o ralo. Os mostramos algunos trucos para sacar el máximo partido a una melena con poquita cantidad de cabello: 

1) Elige un buen corte de pelo. Si evitamos el cabello largo o muy largo, conseguiremos mayor volúmen en la raíz porque le quitamos peso. Las capas, aunque lo aligeren aún más, aportarán movimiento y por tanto la sensación de mayor densidad en tu melena.

2) Los tintes oscuros también «engañan» simulando mayor cantidad de cabello. Sin embargo, evítalos si en la zona frontal el pelo es muy escaso y presentas clareos, pues contrasta con la palidez del cuero cabelludo, acentuándolos. Recuerda que si estás en tratamiento de quimioterapia, evita los tratamientos químicos como el tinte, la decoloración, alisados o permanentados.
3) Un cabello fino pero sano se puede moldear ligeramente con permanente para aportar mayor volúmen, sobre todo en la zona de la raíz.  
4) El secador de pelo es tu gran aliado, úsalo cabeza abajo, para que la zona frontal quede más esponjoso aportando volumen. Una vez que esté seco, insiste con el secador en la raíz pero siempre desde abajo, con el cabezal apuntando hacia arriba  

5) Usar laca: aplícala siempre en la raíz después de cardarlo ligeramente. No pulverices la laca desde muy cerca, porque se queda un color blanquecino en el cabello. Siempre respeta una distancia de unos 20cm. Te recomendamos la marca profesional de laca antihumedad de Salerm. 

6) Fibras capilares: las mujeres estamos habituadas a maquillarnos cada día para disimular imperfecciones del rostro, y estas fibras funcionan de manera similar: «camuflando» el cuero cabelludo de un color similar a nuestro pelo. El resultado a los pocos minutos es de una mayor cantidad de cabello.  Se utilizan de manera muy sencilla y perduran hasta el siguiente lavado. En Free Style disponemos de fibras capilares The Cosmetic Republic (Keratin fibras) y también de nuestra propia marca de fibras capilares Free Style, en formato recarga de 27 gramos. 

7) Utilizar postizos volumizadores o prótesis parciales: se trata de un cuero cabelludo falso confeccionado totalmente a mano con cabello natural. De esta manera podemos seguir peinándonos con raya en cualquier dirección, aportamos más densidad y volúmen donde realmente se necesita pudiendo quitar y poner sencillamente con clips. Solicítanos información en  info@free-style.es 

antes-despues-parcial

8) Extensiones de cabello natural. Muchas chicas y mujeres tienen la cabeza poblada, pero con un cabello muy fino y lacio, con poca cantidad para dar juego a la hora de diversos peinados o para dejarlo crecer. En Free Style somos expertas en la colocación de extensiones de pelo 100% natural indian remy, o indian remy virgin. Esta técnica no sólo sirve para alargar el pelo, sino también para aportar densidad y mejorar la textura a la melena. Si el cabello es de buena calidad y se les da el mantenimiento adecuado, las extensiones no dan problemas. Te informamos sin ningun compromiso: 910820566 – info@free-style.es 
despues-extensiones50gr

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!