Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Pelo enredado después de playa o piscina? SOLUCIÓN EXPRESS

por | Jul 6, 2016 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

slider-blog-salerm-express

Disfrutar de un día de playa o piscina es una maravilla con este calor, ¡pero tiene un inconveniente! Y es enfrentarnos a los temibles enredos y nudos que pueden formarse en nuestro cabello a causa del cloro, salitre, arena, sudor, restos de crema bronceadora que pueda adherirse al pelo… Especialmente si usas prótesis capilar o peluca. 

El cloro tiene un ph básico, y esto produce que las escamas que recubren el pelo (cutícula) se abran pudiendo hacer un «efecto velcro» si el cabello no está bien desenredado ni peinado. Es normal que los chapuzones, los juegos en el agua y tomar el sol en la arena nos despeinen el cabello. Lo importante es disfrutar y no preocuparnos tanto. 

Con Salerm 21 Express hemos encontrado la salvación para evitar daños y enredos. Además protege nuestro cabello del sol. Antes de ir a la playa o pisci aplica una pequeña cantidad de Salerm Express de medios a puntas. Llévalo contigo en tu bolsa. Después de cada baño, si sueltas tu pelo, repite la aplicación. Con menos de un guisante de producto es suficiente. 

Una vez en casa, antes de pasar el cepillo, aplica de nuevo Salerm Express. Comienza a cepillar de las puntas hacia abajo, sujetando los mechones con la mano libre. Recomendamos un cepillo para desenredar sin dar tirones específico, como nuestro Urban Tangle Teezer Brush Una vez que las puntas estén peinadas, continúa hacia los medios y finaliza en las raíces. Si encuentras un nudito o un enredo más difícil, nunca tires, trata de separar los mechones con los dedos poco a poco, como si estuvieras abriendo una cortina de flecos. 

Lava tu cabello con champú hidratante, sin parabenos y sin sulfatos nocivos como por ejemplo el champú Natural Flowers de Selective. Aplica una mascarilla especialmente nutritiva. Tahe Keratin Gold contiene keratina y argán, pero también puedes usar nuestro clásico: Salerm 21. 

¡Pero lo más importante es que te diviertas y disfrutes del agua en buena compañía! 

Os informamos de que este verano Salerm tiene una promoción con neceser para que no te falte de nada en tu maleta por sólo 22.99 euros. 

 

Fuente de la imagen:  Verano de fotografía diseñado por Freestockcenter 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!