Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Peinados para Halloween

por | Oct 30, 2013 | Noticias | 0 Comentarios

¿Te han invitado a una fiesta de Halloween y has preparado el disfraz, pero no sabes cómo peinarte? En Free Style te damos algunas «terroríficas» ideas.

Bruja mala

pelo-cardado-bruja

Muy sencillo: carda todo tu cabello con un peine de púas específico, insiste también en la raíz, para conseguir volúmen extra en la melena. Lo tendrás listo en sólo un par de minutos. Para fijar el peinado, recomendamos laca extra fuerte que no deje residuos, como la laca antihumedad de Salerm. 

 

Bruja buena

ondas-tatiana-santodomingo
Utiliza unas tenacillas para hacer unas ondas al agua desechas, y deja tu cabello suelto. Le aportará un toque bohemio y romántico a tu melena, complemento ideal para un disfraz de hada o brujita blanca. 

Vampiresa

peinado-vampiresa

Igual que en el disfraz de bruja mala: carda tu cabello insistiendo sobre todo en la raíz, a modo de tupé. Recoge el resto del pelo para dejar tu cuello al descubierto. ¡Un collar gótico o unas manchas de sangre artificial justo ahí le darán un toque ideal a tu disfraz! 

Cisne negro

cisne-negr

La caracterización y maquillaje de Natalie Portman en la película Cisne Negro  es nuestra sugerencia como disfraz de Halloween. El peinado de bailarina parece complicado, pero realmente no lo es. Te lo explicamos paso a paso: 

1) Sujeta todo tu cabello en una coleta media, no alta. 

2) Retuerce tu cabello de medis a puntas. 

3) Enrosca el pelo alrededor de la goma, y sujeta las puntas con algunas horquillas de moño. 

4) Puedes colocar una redecilla específica de moño. En Free Style las utilizamos para guardar las pelucas de pelo natural. 

cisne-negro-maquillaje

El maquillaje, aunque parezca muy complicado, se puede simplificar en los siguientes pasos:

1) Aplica pintura específica de color blanco en toda la cara. Puedes comprarla en tiendas de disfraces y caracterización. 
2) Aplica sombra blanca en el párpado móvil, cuenca, arco de la ceja, y también en la zona alta de los pómulos, así como en el ceño, para iluminar la mirada. 
3) Con un lapiz kajal negro, dibuja las alas de cisne, sólo la silueta, para que te sirva de guía.
4) Continúa dibujando el contorno de las plumas con el mismo lápiz delineador.  
5) Rellena el dibujo con sombra de ojos de color negro, dejando algunos espacios en blanco como ves en la imagen. 

6) Utiliza la misma sombra de ojos oscura para marcar el contorno de la cara y estilizar los pómulos, en lugar de usar colorete. 
7) Termina el look con una barra de labios rojo oscuro o cereza. Si no tienes en casa, puedes utilizar una sombra de ojos morada mezclada con un poco de vaselina labial.

Archivos