Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Qué peinados te sentarán mejor si llevas gafas?

por | Nov 5, 2013 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

anne-gafas
La moda hipster de llevar gafas estilo retro y de pasta está pegando fuerte en el mundo. Incluso muchos jóvenes utilizan monturas con cristal sin graduar, como un complemento más. Nuestras amigas de Mujer Élite han pensado también en las chicas que llevamos gafas, y nos dan consejos sobre cuál es la mejor manera de peinarnos. Podéis  leer el artículo completo aquí.

«Peinado y gafas han de formar un tándem perfecto. Imagina una hermosa melena rizada con gafas enormes, pero un rostro pequeño. Una cara con destacados mofletes y gafas redondas, más un largo flequillo. En estos casos las gafas pueden ser tu peor enemigo. Otros peinados van como anillo al dedo con un determinado tipo de montura.  

¿Y si llevas gafas para poder ver, pero también necesitas peluca completa? En este caso, primero coloca la peluca siguiendo las referencias, y ajústala bien. Acto seguido ponte las gafas, las patillas de éstas tienen que quedar sobre las patillas de la peluca. El consejo en este caso, para que no se deformen tus gafas, es que utilices pelucas con las patillas confeccionadas a mano en un tul, pues los modelos a máquina tienen un contorno más grueso. 

Ejemplos: 

 

Urban Style: práctico, elegante y moderno.

Recoge el pelo con coleta baja y ligeramente deshecha. Como complemento perfecto, unas gafas diseño retro. Conseguirás un aire bohemio, intelectual y atractivo. 

Rostro alargado: montura ancha de pasta.

Rostro ovalado: sin montura o montura fina. 

 

Flequillo: evita cubrir demasiado tu rostro con flequillo muy recto, tupido y las gafas. Es preferible el flequillo con estilo ladeado.

Recogido o coleta: los moños altos, coletas deshechas o bajas son una buena opción, por tendencia y comodidad. Aunque los mechones en la cara son muy favorecedores (como en la imagen), se pueden enredar con la montura o las patillas.  

¿Rizos sí o no? Tal y como apuntan los estilistas de Schwarzkopf en su artículo «Combinaciones brillantes«, llevar el pelo largo y voluminoso con rizos muy marcados además de gafas, saturan mucho el rostro. Por el contrario, combinar gafas con pelo ondulado o pelo corto aporta un estilo más discreto y atractivo. 

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!