Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Pegamento líquido o cinta de doble cara para peluca o prótesis capilar?

por | Nov 13, 2014 | Adhesivos y limpieza, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Es una de las preguntas que nos formulan las clientas que comienzan a usar prótesis capilares o pelucas fijas por primera vez. Hay una creencia de que el pegamento es mejor porque es más fuerte, pero en muchas ocasiones está totalmente contraindicado 🙂

¿Cuándo recomendamos adhesivo líquido para prótesis capilar y no cinta de doble cara?

– En prótesis capilares con tul fino, en scallop (es decir, la zona frontal irregular) que requieran un resultado muy natural e indetectable al echar el cabello para atrás. Las cintas de doble cara en este caso se pueden colocar 1 cm por detrás, y rematar la adhesión con pegamento líquido delante, pues el frontal de la pieza es irregular y no recto.
– Para aumentar la sujeción en prótesis y pelucas, combinando cinta y adhesivo. La cinta se colocará en la base de tul o poliuretano para evitar que el pegamento líquido traspase y pueda ensuciar el cabello de la peluca o de la prótesis capilar. El pegamento líquido se aplica siempre sobre la piel.

Ten en cuenta que si utilizas pegamento líquido en el frontal de una prótesis capilar o peluca (sin cinta de doble cara), la limpieza de la misma va a ser más compleja y requiere que sea mucho más minuciosa. Si quedan residuos de pegamento en el tejido, no volverá a pegar del todo bien.

¿Cuándo recomendamos usar cintas de doble cara en lugar de adhesivo liquido? 

– Son muy versátiles y sencillas de usar, así como más fáciles a la hora de limpiar los residuos. Se pueden usar en prótesis capilares y pelucas con tul frontal o con poliuretano (skin).

– Se recomiendan para chicas que retiran sus prótesis y pelucas una o dos veces por semana, incluso hasta tres veces en algunos casos, pues son más fáciles de manipular.

Si tienes alopecia de tipo universal o por quimioterapia, y no deseas utilizar adhesivos, hay pelucas confeccionadas con silicona antideslizante (que hace un efecto similar a una ventosa). Recordamos que durante la quimioterapia no es adecuado para la piel usar pegamento de ningún tipo, no obstante nuestras pelucas oncológicas se sujetan sencillamente con elásticos en la parte posterior.

Si tu piel es sensible, vives en un clima muy húmedo, caluroso o practicas mucho deporte: el protector de cuero cabelludo scalp LUXHAIR en spray es muy efectivo para alargar la adhesión y proteger la piel.

 

Cualquier duda: info@free-style.es | 63381034 Whatsapp.

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!