• thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img

Peluca pelo europeo virgen

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

999,00 €

Peluca de cabello natural 100% europeo virgen. Frontal indetectable, con cuero cabelludo

Elige tono:
Cantidad

Las pelucas de cabello europeo virgen son nuestra gama más de lujo. Se trata de pelo natural procedente de personas de raza caucásica (Europa). Este cabello es muy fino, sedoso, elástico y de colores que no existe en la raza indio-asiática como por ejemplo el rubio, el castaño claro, el castaño dorado...

Esta peluca se raliza con frontal en malla suiza, con efecto cuero cabelludo (cabello anudado a mano). Puedes hacer la raya donde quieras, sin que se aprecien bordes, y tiene un acabado muy realista. Además es totalmente transpirable y cómoda. Las patillas están hechas a mano, tiene unos ajustables, pero también la puedes llevar pegada por delante con cinta de doble cara. 
La parte posterior está elaborada a máquina, resistente y transpirable, con elásticos en la nuca. 

Largura desde la nuca hasta las puntas: 20 a 25 cm. (Modelo foto mide 22 cm). 

Largura de las capas: 20 a 25 cm (la peluca va capeada, la de la modelo de la foto mide 22 cm ). 

Largura de coronilla a puntas: 35 a 40 cm. Capeado y desfilado. 

El color de la peluca es su tono biológico natural rubio con las puntas más doradas debido a la oxidación natural del pelo. 

La densidad es media 140%, ¡ojo! El pelo europeo es siempre más fino, por eso ves que el volumen es más discreto comparada con otra peluca de cabello indio remy.

La textura también es la natural / virgen del cabello, procuramos que sea o bien lacio o con una mínima ligera ondulación.  

Talla estándard para cabezas 53 y 56 cm de perímetro (mediana). 

Si deseas que la confeccionemos a tu medida con: cabello más largo, cabello teñido con mechas, toda a mano, más densidad o de cualquier otra manera, ¡consúltanos, tenemos inventario de pelo virgen europeo que te podemos mostrar para que elijas! info@free-style.es / 633810340 (si se trata del mismo largo y características pero diferente talla o color, el precio NO cambiará). Importante: tiempo de fabricación 4-6 semanas más envío. Déjanos tus características especiales en la caja de observaciones de pedido. Cualquier duda, contáctanos. 

 --

¿Cómo medirnos la cabeza para comprobar que nos queda bien la talla de la peluca?

como medir cabeza peluca

Atención: precio válido para compras exclusivamente a través de la web, email o por teléfono. Consultar tarifas de la tienda física en el 910820566. Gracias.

 

medir cabeza peluca carta tonos free style