Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Nervios@ por aparecer en público con prótesis o peluca? ¡Trucos para que nadie lo note!

por | Feb 15, 2016 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

mirar-lupaSabemos que el primer paso de decidirnos por una prótesis capilar, peluca de pelo natural o postizo parcial de clips para disimular nuestra alopecia es en muchas ocasiones lo más duro de todo el proceso. Las dudas de si lo notarán, si quedará bien, si podrás acostumbrarte a llevarlo puesto… Es lógico y normal. Una vez que te lanzas a la piscina, queda una pequeña prueba de fuego: tienes que hacer vida totalmente normal y por lo tanto, aparecer en público con tu nueva pieza. ¿Cómo hacer para que nadie se percate de que llevas una prótesis, un postizo o una peluca? 

En primer lugar, depende de tu grado o alcance de alopecia. Tenemos clientes que su transición ha sido muy suave y gradual, primero con peinados y cortes de pelo que les aportaba volumen, posteriormente con fibras capilares y finalmente con prótesis capilares de densidades discretas. Pero en otras ocasiones, el giro que se necesita dar es de 180º porque ha pasado muchos años con el pelo rapado, o porque siempre ha usado otras opciones como turbantes y pañuelos.

Nuestros consejos son los siguientes:

Procura solicitar unos días de vacaciones en tu trabajo, que coincidan con la aplicación del sistema. Así tendrás más tiempo libre para poder acostumbrarte a los cuidados que requiera y practicar. Además, «te perderán de vista» unos cuantos días para que cuando vuelvas con otro look o con un peinado diferente no sea tan llamativo en la oficina. 

Días antes, cambia tu forma de maquillarte o de vestir, cambia tus gafas por lentillas o viceveresa. Si eres un chico, déjate barba, bigote o perilla. Haz un cambio que se note, de esta manera desviaremos la atención de la cabeza.

Aunque muchas mujeres son muy conservadoras respecto al resultado de su prótesis capilar, lo cual comprendemos perfectamente, a veces es un muy buen momento para un cambio de imagen radical: si llevas media melena castaña, córtalo más o alárgalo con extensiones y date mechas. Cambia de tinte, de peinado, déjate o quítate el flequillo… De esta manera te preguntarán si has ido a la peluquería -obvio- porque te verán distint@, y achacarán ese cambio a tu nuevo estilo.

Si siempre llevas el pelo suelto, recógelo los días previos en coleta o viceversa. Que se acostumbren a verte de manera ligeramente distinta por unos días, para que cuando tengas que incorporarte de nuevo a la oficina, a clases o a salir con tu grupo de amig@s este cambio no sea brusco, sino gradual y planificado.

Cualquier duda, o asesoría: info@free-style.es 

Imagen: Freepik. 
 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!