Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Los peinados de los Oscar 2014: ¡melena ondulada al viento!

por | Mar 3, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Para los más cinéfilos, anoche fue la gran fiesta de las películas americanas, cuna del cine. Pero también es una fecha muy señalada en el calendario para estilistas, maquilladores y estilistas. Las celebridades que pisaron la alfombra roja han paseado preciosos vestidos, fabulosas joyas y magníficos peinados. 

Vamos a destacar el look Gilda, con ondas al agua y melenas sueltas, pues muchas de las famosas han coincidido en peinarse igual. Por ejemplo: 

jennifer-gartner-oscars2014

Jennifer Gartner ha destacado por un look sencillo a la par que favorecedor. Cabello largo, suelto, suavemente ondulado y con mechas en tono rubio miel dorado, con un ligero matiz más cobrizo en su base de color de pelo. Si bien esta actriz no estaba nominada por ninguno de sus recientes trabajos, decenas de estilistas han coincidido en destacar su propuesta.  Nos recuerda a la peluca Sofía, ¿verdad que sí? 
 

 

sandra-bullock-oscars

Continuamos con pelo suelto suelto y ondulado. Sandra Bullock -nominada por su papel en Gravity del mexicano Alfonso Cuarón- finalmente no consiguió alzarse con la estatuilla dorada, pero su peinado sí ha conseguido grandes elogios y una gran fascinación. Cabello suelto, hacia un lado, con ondas muy marcadas y ligeros reflejos castaños. Muy similar a nuestra peluca sintética modelo Meagan. Recientemente esta famosa acrtriz fue portada de Vogue con una peluca de cabello muy corto (puedes ver la foto aquí), ¿con qué look te quedas?

robbin-lobowallstreet En la misma línea de Sandra Bullock, pudimos ver a la actriz que ha revolucionado Hollywood este año: Margot Robbie, la rubia despampanante de «El lobo de Wall Street». Esta joven australiana
 sorprendió a los allí presentes con una melena teñida de color castaño oscuro, y ondulada. Suponemos que su nuevo look se debe a exigencias del guión…

 

charlize theron oscars 2014

La sudafricana Charlize Theron jamás se equivoca ni con el vestido, ni mucho menos con su estilismo. Lleva su cabello rubio casi platino muy corto, liso y con raya a un lado, sin restarle protagonismo a sus finos rasgos y su gran belleza que a veces puede recordar a la fallecida Grace Kelly. Nuestra peluca Charlotte, es, salvando las distancias, bastante similar.

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!