Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Los clips me matan! Consejos para llevar postizos de clips sin dañar tu cabello biológico ni tu piel

por | Mar 8, 2018 | Consejos y mantenimiento, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

La mayoría de nuestras clientes con poco volumen o con alopecia de tipo difusa (androgenética) en la zona frontal suelen decantarse por sistemas de clips. Estos postizos capilares son «cueros cabelludos» falsos, no se notan y se sujetan gracias a micropeinetas que van cosidas en su interior, de manera que no se mueven. Aunque esta solución es realmente cómoda (te lo quitas en casa, o para dormir o cuando quieras) es verdad que tras el paso de meses, o años, si colocamos los clips siempre en el mismo lugar, ejercemos la misma tracción y nuestro pelo biológico puede debilitarse. Además algunas clientas notan tirantez, molestias o irritación en la zona. ¿Hay maneras de evitar esto? 

1) Si tienes muy poco cabello y muy fino, prueba a usar clips grandes en lugar de los medianos estandard. Los clips grandes te aportarán más comodidad, la misma sujeción y menor tracción que los medios o pequeños. La única desventaja es que, al ser grandes, se pueden notar más al tacto (si palpas con los dedos). 

2) Antes de colocar los clips, sobre todo en la zona frontal, retuerce y carda tus propios mechones. De esta manera prearamos un pequeño acolchado en la raiz donde se sujetará el clip sin generar tracción directa en esa parte que es más fina y delicada. 

3) No es necesario que utilices siempre todos los clips o peinetas que lleve tu pieza, ¡altérnalos! Normalmente nuestros parciales de  pelo natural con cuero cabelludo estándard tienen siete. Cierra cuatro (o cinco máximo) y ve rotando, de esta manera nunca tirarás siempre de los mismos puntos. 

4) Si te gusta la costura, prueba a descoser y volver a coser los clips en diferente posición cada tres o cuatro semanas. Es tan sencillo como coser un botón, pero entendemos que no todo el mundo está por la labor de hacer eso, ¡así que si no te gusta la idea, el punto tres es lo ideal en tu caso!

5) Asegúrate de los clips que adquieras tengan un refuerzo de silicona. Esto protege tu pelo biológico de ser tazado o seccionado por el metal, además que actúa como «almohadilla» para que te sea más cómodo de llevar en la cabeza,

¿Dudas? 633810340 Whatsapp y teléfono móvil. ¿Deseas una cita previa sin compromiso de compra en Madrid? 910820566. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!