Una peluca es algo que muchas mujeres necesitan llevar varias horas al día, sobre todo para salir de casa. En la Era de la Tecnología de la Información todavía resulta frustrante que nuestro Smartphone no tenga cobertura 3G en según qué lugares (sobre todo en entornos rurales o en el metro).
Free Style ha patentado recientemente la tecnología «Wigfi» como producto estrella estas Navidades: si la cliente lo desea podemos integrar este dispositivo en su peluca, que funciona como amplificador de señal. ¡No más caídas de cobertura 3G con Wigfi!
Wigfi es compatible con todas las pelucas, muy discreto y ligero (32 gramos, ni te darás cuenta de que lo llevas). El dispositivo es totalmente compacto gracias a su antena interior. Wigfi no sólo funciona para Smartphones sino también para Ipads, tablets, pulseras de actividad y ordenadores portátiles.
Pero aún hay algo más: por una mínima cuota de 9.95€ al mes, puedes convertir tu Wigfi en zona WIFI gratuita, ¡tus amigos no querrán separarse de ti en ningún momento!
Haz click aquí para acceder a nuestra sección Wigfi, click aquí para acceder a nuestra sección Wigfi, ¡hazte con uno para Reyes!