Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

La prótesis capilar de Tito Valverde y Jordi Rebellón en Sin Identidad (cap 3)

por | May 28, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

¡Hola! Anoche más de tres millones y medio de telespectadores siguieron el tercer capítulo de la serie de Antena 3 «Sin Identidad», y no es para menos, proque la historia se está poniendo cada vez más interesante. 

De hecho, ya conocemos más detalles de la trama de bebés robados del convento de Sor Antonia, y también la identidad de la madre biológica de la protagonista, a la que da vida la gran Victoria Abril (de los «pelos» de Fernanda ya hablamos por aquí)

jordi-rebellon-protesis-capilar

En el tercer capítulo nos remontamos al año 1974, cuando el juez Francisco Fuentes (Jordi Rebellón) y su mujer, Luisa Vergel (Lydia Bosch) adoptan a su hija recién nacida (Megan Montaner). Para rejuvenecer capilarmente tanto a Jordi como también a Tito Valverde (Dr. Vergel en la ficción), fue necesario el uso de prótesis capilares de cabello natural (indian remy) y confeccionadas totalmente a mano en malla suiza super fina.  El equipo de estilistas de la serie, dirigido por Selmo del Campo y Paloma Buendía, se encargó de cortar y de hacer un buen blending de las prótesis y los contornos de ambos actores. Blending es lo que también se denomina engranar texturas, y jugar con las densidades para que la transición entre prótesis y laterales quede lo más natural e indetectable posible.

jordi-rebellon-protesis-capilar-2

 Además, el estilismo va acorde con la moda de la época (años 70) como se puede observar en el look del juez Fuentes, mientras que para el personaje de Tito Valverde los estilistas de la serie optaron por un corte más clásico y atemporal.

tito-valverde-protesis-capilar

Las prótesis van sujetas con adhesivo de doble cara, y en este caso recomendamos a Selmo y Paloma que utilizaran la gama Walker No Shine por varias razones operativas: no se derrite fácilmente, deja poco residuo y además es totalmente mate bajo los potentes focos.

El ritmo de un día de rodaje es muy frenético, así que es importante que las prótesis se puedan colocar y retirar de manera rápida a la par que sencilla, con un acabado natural y que siga el racord de cada personaje. El cabello indio remy es muy domable, y por tanto, fácil de peinar.

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!