Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

La actriz Rosie O’Donnell publica en Twitter sus problemas de alopecia

por | May 8, 2016 | Autoestima y alopecia, Noticias | 0 Comentarios

rosie-odonlle-alopecia-androgeneticaAunque no somos muy activas en Twitter, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la actriz y presentadora norteamericana Rosie O’Donnell por compartir sus problemas de alopecia androgenética en internet. Algunas otras mujeres del ámbito de la moda, deporte, artes escénicas o «famoseo» en general sí han hecho pública su alopecia areata o universal (como por ejemplo la modelo Yukency Sapuki o Miss Delaware), mientras que la alopecia de patrón androgenético o masculino (AGA) sigue siendo tabú. 
Por suerte, Rosie O’Donnell, ganadora de 14 premios Emmy y una de las figuras más importantes de la televisión en Estados Unidos (y también activista LGTB), ha compartido una foto en su perfil de Twitter señalando los problemas que tiene con su cabello: afinamiento y ligeras entradas. «Alopecia de patrón masculino… Envejecer es divertido», escribe en su Twitter con el sentido del humor y la ironía que tanto caracteriza a la actriz.

A los pocos minutos su foto se hizo viral y cientos de mujeres que están pasando por su mismo problema reaccionaron escribiendo mensajes: «Me siento igual, Ro. Así es como se ve mi cuero cabelludo», le dice una follower. «A la alopecia femenina no se le presta la misma atención, pero la calvicie no está relacionada sólo con los hombres», explica otra tuitera

Esto es cierto. Se estima que alrededor del 40% de las mujeres sufre o sufrirá problemas de alopecia a lo largo de su vida. Es un porcentaje muy importante y no debemos considerarnos «bichos raros». Por lo tanto, estos pequeños gestos por parte de las famosas, aunque nos parezcan una tontería, ayudan mucho a normalizar la alopecia femenina. 

Aquí podéis leer el artículo original en inglés que recoge Yahoo.com: https://www.yahoo.com/beauty/rosie-o-donnell-gets-real-1422522778009654.html

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!