A través de nuestra Asociación Pekelucas hemos difundido una muy buena noticia de la mano de McDonalds España. Aunque todos sabemos que el fast food es algo mejor a evitar, a veces es difícil resistirse a una hamburguesa con patatas fritas. Pero hoy día 20 de noviembre hay que hacer una excepción y disfrutar de una deliciosa Big Mac sin ningún remordimiento, porque McDonalds celebra su McHappy Day: el 100% de la recaudación por la venta de sus hamburguesas Big Mac hoy será destinado a su fundación Ronald McDonald.
La fundación Ronald McDonald dispone de residencias gratuitas en España, dirigidas a los papás y a los niños que necesitan trasladarse lejos de casa para recibir tratamiento oncológico prolongado. Tal y como explican en su web: «Ofrecen un hogar lejos de su hogar».
Ronald McDonald gestiona desde 2002 cuatro bloques residenciales, próximos a los complejos hospitalarios, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. En conjunto tienen capacidad para acoger a más de 100 personas. También disponen de zonas comunes, bibliotecas, comedores, salas de manualidades, juegos etc…
Podéis ver toda la info aquí: http://www.mcdonalds.es/mchappy-day
¡Bon apetit!