Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Hacemos tu peluca o prótesis capilar 100% a tu medida desde cero. Info y preguntas frecuentes.

por | Abr 6, 2020 | Productos y novedades | 0 Comentarios

Hola, somos una empresa especializada en pelucas, boutique oncológica, prótesis capilares de nueva generación y posticería desde 2012.  

Este servicio está sobre todo orientado a l@s client@s que vienen a consultoría a nuestras cabinas, pues en muchas ocasiones es necesario confeccionar un producto (peluca de pelo natural, prótesis capilar, postizo etc) desde cero, totalmente a la medida de cada cabeza y de cada caso en particular. En nuestro centro asesoramos e informamos en todo momento a nuestr@s clientes y además: tomamos las medidas, realizamos moldes, cotejamos muestras de pelo o adaptamos (si es el caso) postizos, prótesis capilares o pelucas ya elaboradas.

Por lo tanto, ¿qué diferencia hay entre una peluca o prótesis capilar 100% a tu medida y una adaptada?

La peluca o prótesis 100% a tu medida es algo que no existe hasta que enviamos al taller la orden de hacerla. Se elige el tipo de cabello, el color, la largura, la cantidad, el porcentaje y la ubicación de las canas, el tipo de material en el que está implantado el pelo, la forma de la base, ¡hasta el tipo de nudo! Luego una vez terminada se le da el toque final: tu corte de pelo, tu peinado, mechas, permanente rizada etc… ¡lo que sea necesario hasta que sea lo más idéntica!

Peluca o prótesis adaptada a tus necesidades: es un modelo estándar que ya está fabricado pero que puede modificarse de manera que se parezca lo máximo a ti: corte, peinado, color, textura (liso o rizado)… ¡Atención! Esto NO es un trabajo totalmente a la medida y nunca lo consideraremos tal cosa. Es una adaptación o customización.

¿Cómo trabajamos?

En primer lugar, el servicio de peluca o prótesis capilar 100% a tu medida es algo que hacemos en la mayor parte de los casos de manera presencial, sin embargo, cada vez son más las personas que viven lejos de Madrid y no pueden (o no desean) desplazarse y nos solicitan este servicio a distancia, ¡incluso gente desde fuera de España!

Las nuevas tecnologías son maravillosas y nos facilitan mucho la vida, por ejemplo:

A través de nuestro Whatsapp te asesoramos paso a paso (+34) 633810340 sobre cómo medirte la cabeza:

Si aún lo ves confuso o complicado en fotos, descuida, te guiamos y te asesoramos paso a paso.

También cómo sacar un molde lo más exacto posible de la zona afectada o de cómo igualar el color de pelo.

Incluso a través de intercambio de imágenes vía whatsapp te podemos seguir guiando en el proceso: qué tipo de cabello necesitas, cantidad, el color, el origen del mismo (indio, chino, caucásico…), qué materiales son los más indicados según tu estilo de vida, tu edad, tu estilismo, tu poder adquisitivo…. Las consultas (sean online o en persona en nuestro salón) siempre son gratis, y recibirás un presupuesto sin ningún compromismo de compra para que te lo pienses tranquilamente.

¿Cuánto tardamos en fabricación a medida o en adaptación?

– Si se trata de una peluca o prótesis capilar adaptada, el tiempo de confección oscila entre 48h a una semana, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en nuestro centro en ese momento.

– Si es de verdad una pieza 100% hecha para ti, en este caso depende del tipo de producto que sea puede oscilar entre 6 y 9 semanas de fabricación desde que se tramita el pedido hasta que nos llega hecha a la tienda.

¿Cuánto vale?

– Al tratarse siempre de cabello natural, ten en cuenta que los precios van a ser más elevados que en los modelos de pelucas o postizos sintéticos que ves en nuestra tienda online o en nuestro salón.

Sin embargo, también depende de las características que deseas: en las pelucas de cabello natural elaboradas a tu medida por ejemlo, el coste es desde 129 euros en adelante, aunque generalmente el promedio suele estar en 400 euros. 

Para los postizos, prótesis capilares o sistemas de integración (parciales, microlíneas etc) en este caso el coste es desde 250 en adelante, aunque generalmente el promedio suele estar en 300 euros.

Los precios llevan IVA incluido, y son para productos de cabello natural, siempre de calidad 100% remy.

¿Qué influye un precio u otro?

Sobre todo en el tipo de cabello natural utilizado: los más económicos son los procedentes de Asia (India y China mayoritariamente, aunque también Malaysia y Mongolia en menor medida).

El pelo más premium o “de lujo” es el que compramos en Europa, es decir, de raza blanca o caucásica (especialmente los tonos rubios naturales).

También influye la confección o mano de obra: no es el mismo el precio una peluca implantada totalmente a mano en un trabajo artesanal, que los modelos elaborados a máquina. Imagínate el precio de un mantón de seda bordado a mano, o el de unos pantalones vaqueros. Con las pelucas sucede exactamente lo mismo.

¿Cómo se paga el pedido?

No te preocupes, no exigimos el total por adelantado sino el 50% como señal. Una vez que esté terminada y todo correcto, se hace el pago del dinero restante.

Si necesitas financiación hasta 12 meses, contáctanos para informarte (ojo, puede conllevar pago de intereses).

¿Y cómo me llegaría a casa?

Siempre a través de servicio de mensajería con entrega en mano. O si prefieres desplazarte tú a la ofina de correos más cercana a tu casa o a tu lugar de trabajo, sin problema.

El paquete es opaco y totalmente discreto, sin logotipos, remitente, ni nada que pueda identificar lo que contiene.

¿Y una vez hecha, qué?

NO todo termina una vez que te enviamos la prótesis capilar o peluca ya hecha a tu medida. Nuestras piezas tienen 90 días naturales de garantía por si sucediera cualquier problema o fallo imprevisto. Esto no cubre si se daña al teñir o cortar el cabello por tu cuenta. Después de estos tres meses garantizados, si tuvieras cualquier imprevisto que se pueda arreglar en nuestro taller de Madrid en los consecutivos 90 días se haría sin ningún coste adicional, es decir, te cubrimos 180 días.

Si tras los primeros 90 días o a partir del día 181 es necesario enviarla a fabricante, en ese caso el cliente asume la reparación en el caso de que merezca la pena.

¿Y si tienes dudas o necesitas consejo una vez que te llega a casa?

Una vez que eres cliente de Free Style, si te surge cualquier duda o necesitas soporte técnico sobre tu prótesis capilar o tu peluca ¡contáctanos siempre a nosotras primero! Te daremos pautas, indicaciones y toda la información que necesites. Si preguntas a amigas, familiares o a otros profesionales ajenos a nuestra marca, a lo mejor pueden empeorar la situación en lugar de ayudarte (por supuesto sin querer). Este servicio es siempre gratis, da igual que lleves usando tu peluca dos semanas que dos años, ¡estaremos encantadas de atenderte!

Vale, ya tienes tu prótesis capilar o tu peluca a medida y todo está correcto, pero ha pasado un año y quieres renovarla, ¿es necesario volver a Madrid para hacerlo?

No. No te preocupes. Tenemos duardada toda la info que necesitamos (y los ficheros están correctamente dados de alta en la Agencia de Protección de Datos así que, ¡relax! Cumplimos escrupulosamente con la ley para tu mayor privacidad. Llámanos o envíanos un e-mail, y te lo tramitamos. Aceptamos todos los métodos de pago: tarjeta, Paypal, transferencia… Incluso podemos financiarlos (ojo, puede conllevar intereses). 

¿Podemos hacerte la peluca con tu propio pelo, o el de mi herman@, hij@, familiar, pareja, amig@?

Sí. Nos encanta que nos hagas esa pregunta, echa un vistazo a este articulo aquí:  Peluca oncológica con tu propio pelo: requisitos paso a paso y preguntas frecuentes.

¿Cómo contactar con nosotras?

Vía Whatsapp: 633810340 (preferible)

Vía email: Info@free-style.es

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!