Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Fotos de pelucas y prótesis de la serie Sin Identidad

por | Abr 3, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

¡Hola amigas!
Como os avanzamos hace algunas semanas, los estilistas Selmo del Campo y Paloma Buedía, de la productora Diagonaltv, apostaron por nuestro trabajo en Free Style para la confección de las prótesis, postizos y pelucas de pelo natural que llevan los actores y actrices protagonistas de la serie «Sin Identidad», próximamente en la cadena de televisión nacional Antena 3. A finales del año pasado recibimos en nuestro centro de Madrid a grandes artistas como Victoria Abril, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Tito Valderde y Megan Montaner entre otros. Establecimos sinergias de trabajo entre Free Style y el equipo de estilistas de la serie.

Se trataba de un doble reto apasionante. En primer lugar, la integración debía ser totalmente natural e indetectable bajo los potentes focos y la resolución de las cámaras digitales. En segundo lugar, al tratarse de una producción de gran despliegue de medios, ambientada en varias épocas (desde los años 70 a la actualidad) teníamos el reto de conseguir rejuvenecer o envejecer «capilarmente» a los actores. Desde luego ha sido un trabajo que nos ha encantado. ¡No os perdáis el estreno de esta nueva ficción!  

 

lydiaLydia Bosch lleva una media peluca (half wig) de cabello natural, estilada con las puntas hacia afuera. Su personaje es Luisa, una de las protagonistas. Se trata de una mujer de clase alta, muy clásica, elegante y sofisticada.  

                                                                                        

victoria

   

 

 

 

 Victoria Abril desempeña un papel crucial y muy complejo en la serie. Su personaje, «La Fernanda», es una prostituta sin recursos, hija de republicanos asesinados durante la guerra civil, que se queda embarazada de un proxeneta. 


Esta gran actriz española destacó en una entrevista que se trata de uno de los papeles más bonitos de su carrera.

Para dar vida a Fernanda, una mujer de estatus social bajo, el cabello debía de estar más descuidado y además, se eligió un tinte más llamativo y atrevido siguiendo la moda de esa época (1974). 

 

 

 

tito-valverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Un placer recibir a Tito Valverde en nuestro centro de Madrid. Es un hombre muy cercano, divertido y agradable. Su personaje, Enrique, es hermano de Lydia Bosch en la ficción. En este fotograma rejuvenecimos a Tito varios años gracias a una prótesis capilar indetectable, con frontal confeccionado en malla suiza super fina, el cabello está implantado a mano. 

 

vilches
Puede que en la foto sea complicado reconocer a Jordi Rebellón (el inefable Dr. Vilches), con este nuevo look de pelo. Se trata de una prótesis también confeccionada en malla suiza super fina, de cabello natural, y con una densidad más que considerable para que su personaje, Francisco José (juez del tribunal supremo y marido de Lydia Bosch en la ficción) rejuveneciera varios años. En este fotograma lleva a su hija recién nacida en brazos (Megan Montaner en la ficción). 

 

megan-montaner1

Megan Montaner es la actriz protagonista de Sin Identidad. Su personaje, María, es una joven abogada que descubre ser una niña robada, y decide investigar sus orígenes. Sus padres adoptivos son Luisa (Lydia Bosch) y el juez Francisco José Fuentes (interpretado por el actor Jordi Rebellón). 

En la imagen de la izquierda, Megan aparenta tener 27 años. Lleva una media peluca larga, prácticamente hasta la cintura, de pelo natural. El estilismo son ondas. El frontal de la actriz es biológico, por lo que era muy 

importante integrar el color del cabello postizo, efecto balayage. En la imagen de abajo, María cuenta ya con 13 años más. Para remarcar la diferencia de edad, se optó por una peluca de cabello oscuro (1b virgen) con el frontal confeccionado a mano y efecto cuero cabelludo en la raya. El estilismo es corto y también ondulado. 

  

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!