Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Fibras capilares, ¿funcionan para cubrir la alopecia?

por | Mar 12, 2015 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

banner-coverhair-fibras-capilares
Muchas chicas y mujeres sufren complejos debido a un pelo muy ralo, fino y con raya anchita debido a problemas hormonales, postparto o alopecia de tipo androgenética femenina. En muchas ocasiones no es necesario colocar prótesis capilar, parcial de clips ni peluca, basta con espolvorear fibras capilres cada mañana ¡la falta de densidad desaparecerá ante tus ojos en cuestión de segundos! 

¿Cómo funcionan? Se trata de microfibras de origen vegetal o textil que se entremezclan con tu cabello para densificarlo. Permanecen agarradas al tallo piloso mediante electricidad estática, soportan cepillados y sacudidas (no el buceo).  Son resistentes al sudor, al viento y a la humedad, ¡no destiñen si sudas!

Existen muchas marcas en el mercado. Actualmente en Free Style disponemos de Keratin Fibras capilares (hipoalergénicas confeccionadas con proteína de origen vegetal, indicadas para cuero cabelludo sensible o postoperatorios de injertos capilares), fibras capilares coverHAIR, empresa líder en fabricación de fibras capilares en Europa (procedentes de fibra textil) y también nuestra marca de fibras capilares Free Style de origen vegetal (algodón). 

Modo de empleo: 

– Espolvorea a 5-10 cm de la raiz en la zona despoblada. Hazlo despacio para que las fibras capilares no se amontonen. Puedes ayudarte con un pincel o con los dedos para esparcirlo mejor. Una vez que hayas cubierto la zona deseada, peina la raya con normalidad. 
– Ten en cuenta que las fibras capilares están diseñadas para entremezclarse con tu pelo, distribuye el producto sobre el cabello, no apelotonado tapando la piel. Puedes echar laca para una mayor sujeción al finalizar (es importante que la laca no deje residuos). 

A medida que utilices las fibras capilares te convertirás en una experta y tardarás mucho menos que en maquillarte por las mañanas, ¡disimularás tu alopecia en cuestión de segundos! Un consejo: elige siempre uno o dos tonos más oscuros que tu pelo. Ejemplo, si tienes el cabello teñido castaño claro, elige castaño medio u oscuro.

Advertencias: uso exclusivo externo, evita el contacto con ojos y mucosas. No inhalar. No ingerir. No mancha la ropa ni la almohada. Se quita con un lavado completo. No dejes las bolsas o botes de fibras al alcance de niños ni mascotas.

Click aquí para comprar fibras capilares online. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!