Anoche tuvo lugar el estreno de la segunda temporada de la serie Sin Identidad (Antena 3), desbancando incluso a la película Avatar que emitió otra cadena. La ficción thriller y venganza de Diagonaltv, protagonizada por Megan Montaner, fue líder absoluta del primetime del miércoles (con un 18.8% de share y más de 3.3 millones de telespectadores).
En este primer episodio, María Fuentes perfila el plan de venganza contra su familia, pues la traicionaron y vendieron a una mafia de trata de mujeres en 2001. El fin de la primera temporada fue toda una incógnita sobre el paradero de la protagonista, y esta segunda entrega promete aún más acción y más intriga. En las primeras secuencias del capítulo vemos a Megan Fontaner organizar todas sus pelucas, para poder pasar inadvertida entre sus antiguos amigos y familiares. Este guiño nos ha hecho especial ilusión, ya que desde 2013 colaboramos con el equipo de estilistas de la productora (dirigido por Selmo del Campo y Paloma Buendía) en la elaboración de la mayoría de las pelucas que han salido en la serie, sobre todo las que usaba Lydia Bosch y actualmente el personaje de Megan Montaner.
Destacamos la peluca que más éxito ha tenido por su naturalidad, color y estilismo. Se trata de cabello indian calidad 100% remy tono castaño oscuro natural virgen (sin teñir). El frontal está anudado a mano y además incluye efecto cuero cabelludo en la raya. El pelo es por naturaleza ondulado, las ondas están más marcadas con la plancha, y el corte es un long-bob, que está pegando muy fuerte como tendencia este año:
La actriz Megan Montaner caracterizada como Mercedes Dantés, alter ego de María Fuentes.
Fuente de la imagen: ATRESMEDIA.
¿Quién dice que las pelucas se mueven o se vuelan? En las escenas de acción también la lleva:
La actriz Megan Montaner junto a su doble, durante el rodaje:
En la secuencia del prostíbulo chino, Megan tiene el pelo recogido con palillos, un look muy oriental (tipo geisha). También lleva una media peluca:
Fuente de la imagen: ATRESMEDIA
Podéis leer más info de la peluca Megan aquí.