• thumb_img source_img

Desactivador adhesivo Lace Release 1 litro

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

33,88 €

Disolvente (removedor) Lace Release para despegar la prótesis capilar o peluca de la cabeza y para limpiar restos de adhesivos de su superficie - 1 litro

Cantidad

Disolvente (removedor) desactivador en spray Lace Release, especialmente formulado para despegar la pieza o peluca adherida en la cabeza, y también sirve para limpiar residuos de adhesivos de su base, especialmente indicado para sistemas de tul (lace). Fabricado en España. Es muy aconsejable lavar el cabello e hidratar con mascarilla o acondicionador después de utilizar. 

Contenido 1000 ml

Modo de empleo:

Rociar con el spray sobre las cintas de tu sistema. Masajea la zona ligeramente durante unos segundos para que las cintas se impregnen bien de disolvente. Despegar con mucho cuidado sin dar tirones. Si hay resistencia, aplica un poco más. 

Si se usa adecuadamente, la mayor parte de los residuos de adhesivo permanecerán en el cuero cabelludo y no en la base de tu prótesis o peluca, facilitando mucho la limpieza. 

Precauciones: inflamable, no ingerir. Mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Cerrar bien tras cada aplicación. 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style