• thumb_img source_img

Precortadas grado médico EMT - CC

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

8,23 €

Adhesivo hipoalergénico en tiras grado médico fijación fuerte para prótesis capilar y pelucas piel sensible marca EMT - Contorno CC

Cantidad

Atención: contorno CC (ver foto)

Si buscas unas cintas de doble cara que sean de fijación fuerte pero a la vez hipoalergénicas de grado médico, ¡este es tu producto! 
Las tiras precortadas adhesivas EMT están especialmente formuladas para la mayor sujeción en pieles sensibles. 

Sujeción de 2 a 3 semanas. Depende de tu estilo de vida, nivel de actividad, sudoración etc. 

Adhesivo tape -cinta- de doble cara hipoalergénico en formato tiras precortadas ideales para pegar el frontal de prótesis capilares y pelucas. Sujeción fuerte indicada para pieles sensibles o con tendencia a irritación. 

Recomendamos limpiar los restos con disolvente específico. También es recomendable utilizar protector para el cuero cabelludo, aumenta la fijación y genera un escudo en tu piel. 

Modo de empleo: 
1) Puedes colocarlas directamente en tu cuero cabelludo: despega el protector blanco y adhiere la tira a tu piel. Deja la parte azul hacia arriba. 

2) Pégalas en la prótesis o en tu peluca: quita el papel protector de las letras azules y pega el adhesivo al sistema. Presiona suavemente con los dedos durante unos segundos para afianzarlo antes de colocar la prótesis o peluca en tu cabeza. 

Contenido por paquete: 36 tiras.
Anchura: 1,90 cm (3/4 de pulgada). 
Curvatura: contorno CC (ver foto). 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style