pelo-fino
Muchas mujeres tienen el pelo muy fino, sin volumen y quebradizo. Para lucir una melena más frondosa y con cuerpo, desde Free Style te proponemos unos sencillos consejos:

Existen suplementos nutricionales en el mercado, también conocidos como nutricosméticos, que fortifican tu cabello desde el interior. En Free Style recomendamos la levadura de cerveza y también el zinc, con numerosas propiedades para el pelo. Aunque siempre puedes acudir a la farmacia o al herbolario para solicitar información sobre los suplementos más adecuados en cada caso.   


Un buen corte de pelo es esencial. En Free Style nos dedicamos prácticamente en exclusividad a mujeres con problemas de cabello, así que podemos ofrecerte un buen corte si te pones en nuestras manos. Es preferible evitar el pelo demasiado largo, pues el peso lo alacia. Un estilo capeado conseguirá mayor volúmen y movimiento para tu melena. Otra opción más drástica es un volumizado (moldeado) permanente. Si tienes algún evento importante, un buen trabajo de brushing y de marcado en peluquería (manual con cepillo redondo o con rulos gordos) conseguirá duplicar el volúmen de tu cabellera ¡en cuestión de minutos!

En casa también puedes utilizar rulos. Los curlformers magic leverag son muy sencillos de colocar y no es necesario que apliques calor para ondular el cabello. 

La cosmética es una gran ayuda, sobre todo las fibras capilares para densificar el cuero cabelludo. Una espuma mousse rizos para moldear aportará más cuerpo a tu pelo, o una laca antihumedad que, aplicada en las raíces, lo ahuecará al máximo. Mira que sean productos que no dejen antiestéticos residuos.  

Es importante que, tras la ducha, si utilizas serum o aceite de argán para suavizar el cabello, evites aplicarlo en la raíz, pues deja efecto de pelo apelmazado. Pero lo más importante es que, si tienes cualquier duda, cosultes con una peluquera profesional, o si quieres, contacta con nosotras y pide una cita en Free Style para que te asesoremos sin ningún compromiso en el 910820566.

medir cabeza peluca carta tonos free style