Como en las versiones anteriores, Joomla! proporciona un entorno de trabajo unificado para desarrollar sitios web de todo tipo. Para dar soporte a los cambios naturales de internet y tecnologías emergentes, Joomla! ha requerido de una reestructuración sustancial de la funcionalidad del núcleo y también hemos aprovechado ese esfuerzo para simplificar algunas cosas dentro de la actual interfaz de usuario. Joomla! ahora dispone de algunas características nuevas.

En la versión 1.7, notará:

  • Una sustancial mejora en usabilidad, manejabilidad y escalabilidad que se queda lejos del original de la fundación Mambo.
  • Accesibilidad extendida para soportar internacionalización, caracteres de doble byte, soporte para escritura de derecha a izquierda para el idioma Árabe, Farsi, y Hebreo entre otros.
  • Integración extendida para aplicaciones externas por medio de los servicios web.
  • Mejoras en el contenido, plantillas y capacidades de las plantillas para soportar los estándares de accesibilidad en cualquier dirección.
  • Un entorno de trabajo más flexible para desarrolladores de componentes y plantillas.
  • Compatibilidad con liberaciones anteriores de componente, plantillas, módulos y otro tipo de extensiones.

carta-colores

Pelucas Oncológicas

En muchas ocasiones, recibir quimioterapia es una noticia muy traumática para una mujer. El miedo al deterioro físico o a la pérdida de la imagen personal es muy habitual. Desde Free Style trabajamos para
que nuestras pelucas sean tan naturales e indetectables que nadie las note, ni siquiera a una distancia
de conversación. Podrás peinarte hacia atrás y llevar la raya en el mismo sitio de siempre, o por qué no, trenzar tu cabello de raíz, recogidos, bucles...

soluciones-freestyle


Además, las pacientes oncológicas reciben un descuento del 20% en pelucas de cabello natural. Más información sobre pelucas oncológicas de Free Style aquí

 

Pelucas de pelo natural con cuero cabelludo

Nuestras pelucas pueden utilizarse con y sin adhesivos, son muy anatómicas y permiten peinarse con raya
en cualquier dirección, o echar el pelo hacia atrás. Las pelucas Free Style se elaboran con cuero cabelludo
postizo, la implantación de cada pelo se realiza de manera artesanal, de uno en uno. 
 

pelucas-cuero-cabelludo-ok

 

Pelucas sintéticas

Disponemos de una gran variedad de modelos confeccionados en fibra sintética, desde 49 € y ofertas especiales. Actualmente trabajamos con pelucas Equal, pelucas Sepia, pelucas Ellen Wille, pelucas Gabor, pelucas Eastern-Diamond, pelucas Estetica Design, Pelucas Carefree, Pelucas Foxy Lady y nuestra línea de pelucas Free Style, con diseños en exclusiva. 


pelucas-sinteticas-oferta

 

Varios modelos de pelucas sintéticas están elaboradas a mano, con el denominado sistema Hollywood (front lace o bien monofilamento frontal): puedes echarte el pelo hacia atrás sin que se note ninguna costura, goma ni reborde extraño. La parte de atrás está confeccionada a máquina. Sus precios oscilan entre los 59 y los 240 euros (peluca sintética realizado 100% a mano: peluca Elsie). 


pelucas-sinteticas-indetectables

Imagen izda y centro: cliente con  peluca Equal Megan (sólo 45,95€) en tono P4/30. Dcha: peluca Marina peinada con trenza. 

Fibras capilares 

Si te preocupa la alopecia difusa o una falta de densidad capilar en la zona frontal, ¡no te preocupes! Con las fibras capilares disimularás este problema en cuestión de segundos. Tan sencillo como maquillarse el rostro por la mañana. 






Parciales volumizadores de clips o adhesivo (prótesis capilares)

Los desajustes hormonales, padecer anemias de seguido, las dietas estrictas, el período postparto, la alopecia hereditaria, el estrés, o los cambios en el organismo durante la menopausia pueden provocar la pérdida difusa de cabello en el área frontal (alopecia femenina).  

Tenemos la solución: los volumizadores de Free Style. Se trata de postizos parciales de cabello natural que cubren la parte superior de la cabeza y se integran con el pelo de los laterales y nuca. Disponen de un cuero cabelludo que permite peinarse con raya. Se sujetan fácilmente con clips, o pueden llevarse fijos mediante adhesivo (prótesis capilares a medida). En nuestra tienda también puedes encontrar adhesivos, tapes y disolventes de la prestigiosa marca americana Walker Tape Ultra Hold.

protesis-capilares-indetectables

Imagen: clienta con una prótesis capilar indetectable, sujeta mediante adhesivo y clips (izquierda). Clienta con un postizo volumizador de clips (derecha). 

 

Extensiones de pelo natural

En Free Style disponemos de extensiones de cabello natural de cortina 100% indian remy (pelo teñido o virgen) que se colocan con clips (los clips vienen incluidos). También tenemos un servicio de fijación de extensiones de anilla (micro ring extensions). 

extensionesclipsymicro


Postizos: flequillos, trenzas, coletas...

El cabello postizo nunca ha dejado de estar a la moda. Cantantes y actrices de Hollywood nos sorprenden en cada gala con un detalle favorecedor: flequillo postizo, extensiones, trenzas, moños...  en Free Style contamos con una amplia variedad de complementos para el cabello, ¡cambia totalmente de look sin tener que pasar por la peluquería! 

flequillo-postizo-trenza-diadema

Izqda: moño postizo estilo donut de marca Equal, centro: flequillo postizo e pelo natural de clips tono #10, dcha: trenza diadema natural tono #27A.

 

Accesorios y mantenimiento de parciales y pelucas

Muchas de nuestras clientas se enfrentan al hecho de usar peluca o postizo parcial por primera vez en su vida. Nuestra asesoría es integral y totalmente gratuita. Aparte de nuestras pelucas de pelo natural, volumizadores, extensiones o pelucas sintéticas, también disponemos de una amplia gama de accesorios para realizar correctamente el mantenimiento en casa: perchas portapelucas, peines especiales (tangle teezer clon), mascarilla, aceite de argán, fijadores, fibras capilares, gorros de nylon para preservar el cabello biológico, clips para extensiones etc, etc...

 

¡No te pierdas nuestra sección de accesorios
Cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 91 0820566 / 633 810 340 

godiva-carta-color-1

godiva-carta-color-2

Si has completado los estudios de formación profesional o similar en peluquería, y además tienes experiencia demostrable en el sector como técnico en postizos, pelucas oncológicas, prótesis capilares, reajustes, extensiones etc... ¡Envíanos tu currículum, por favor!

En el caso de que te encuentres ahora mismo estudiando peluquería, ¿te gustaría realizar prácticas en nuestra empresa durante el verano? Recibirás una formación complementaria en posticería y extensiones, incluso en extensiones de pestañas.

Envía tu currículum y una breve carta de presentación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asunto currículum). 

¡Muchas gracias!

 

 

Hola, somos una empresa especializada en pelucas, boutique oncológica, prótesis capilares de nueva generación y posticería desde 2012. Nuestro salón y almacén se encuentra en Madrid (España).

envianosunwhatsapp

Este servicio está sobre todo orientado a l@s client@s que vienen a consultoría a nuestras cabinas, pues en muchas ocasiones es necesario confeccionar un producto (peluca de pelo natural, prótesis capilar, postizo etc) desde cero, totalmente a la medida de cada cabeza y de cada caso en particular. En nuestro centro asesoramos e informamos en todo momento a nuestr@s clientes y además: tomamos las medidas, realizamos moldes, cotejamos muestras de pelo o adaptamos (si es el caso) postizos, prótesis capilares o pelucas ya elaboradas.

foto amedida resize

Por lo tanto, ¿qué diferencia hay entre una peluca o prótesis capilar 100% a tu medida y una adaptada?

La peluca o prótesis 100% a tu medida es algo que no existe hasta que enviamos al taller la orden de hacerla. Se elige el tipo de cabello, el color, la largura, la cantidad, el porcentaje y la ubicación de las canas, el tipo de material en el que está implantado el pelo, la forma de la base, ¡hasta el tipo de nudo! Luego una vez terminada se le da el toque final: tu corte de pelo, tu peinado, mechas, permanente rizada etc... ¡lo que sea necesario hasta que sea lo más idéntica!

Peluca o prótesis adaptada a tus necesidades: es un modelo estándar que ya está fabricado pero que puede modificarse de manera que se parezca lo máximo a ti: corte, peinado, color, textura (liso o rizado)... ¡Atención! Esto NO es un trabajo totalmente a la medida y nunca lo consideraremos tal cosa. Es una adaptación o customización.


¿Cómo trabajamos?

En primer lugar, el servicio de peluca o prótesis capilar 100% a tu medida es algo que hacemos en la mayor parte de los casos de manera presencial, sin embargo, cada vez son más las personas que viven lejos de Madrid y no pueden (o no desean) desplazarse y nos solicitan este servicio a distancia, ¡incluso gente desde fuera de España!

Las nuevas tecnologías son maravillosas y nos facilitan mucho la vida, por ejemplo:


A través de nuestro Whatsapp te asesoramos paso a paso (+34) 633810340 sobre cómo medirte la cabeza:



Si aún lo ves confuso o complicado en fotos, descuida, te guiamos y te asesoramos paso a paso.


También cómo sacar un molde lo más exacto posible de la zona afectada o de cómo igualar el color de pelo.

Incluso a través de intercambio de imágenes vía whatsapp te podemos seguir guiando en el proceso: qué tipo de cabello necesitas, cantidad, el color, el origen del mismo (indio, chino, caucásico...), qué materiales son los más indicados según tu estilo de vida, tu edad, tu estilismo, tu poder adquisitivo.... Las consultas (sean online o en persona en nuestro salón) siempre son gratis, y recibirás un presupuesto sin ningún compromismo de compra para que te lo pienses tranquilamente.


¿Cuánto tardamos en fabricación a medida o en adaptación?

- Si se trata de una peluca o prótesis capilar adaptada, el tiempo de confección oscila entre 48h a una semana, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en nuestro centro en ese momento.

- Si es de verdad una pieza 100% hecha para ti, en este caso depende del tipo de producto que sea puede oscilar entre 6 y 9 semanas de fabricación desde que se tramita el pedido hasta que nos llega hecha a la tienda.

¿Cuánto vale?

- Al tratarse siempre de cabello natural, ten en cuenta que los precios van a ser más elevados que en los modelos de pelucas o postizos sintéticos que ves en nuestra tienda online o en nuestro salón.

Sin embargo, también depende de las características que deseas: en las pelucas de cabello natural elaboradas a tu medida por ejemlo, el coste es desde 129 euros en adelante, aunque generalmente el promedio suele estar en 400 euros. 

Para los postizos, prótesis capilares o sistemas de integración (parciales, microlíneas etc) en este caso el coste es desde 250 en adelante, aunque generalmente el promedio suele estar en 300 euros.

Los precios llevan IVA incluido, y son para productos de cabello natural, siempre de calidad 100% remy.

¿Qué influye un precio u otro?

Sobre todo en el tipo de cabello natural utilizado: los más económicos son los procedentes de Asia (India y China mayoritariamente, aunque también Malaysia y Mongolia en menor medida).

El pelo más premium o "de lujo" es el que compramos en Europa, es decir, de raza blanca o caucásica (especialmente los tonos rubios naturales).

También influye la confección o mano de obra: no es el mismo el precio una peluca implantada totalmente a mano en un trabajo artesanal, que los modelos elaborados a máquina. Imagínate el precio de un mantón de seda bordado a mano, o el de unos pantalones vaqueros. Con las pelucas sucede exactamente lo mismo.


¿Cómo se paga el pedido?

No te preocupes, no exigimos el total por adelantado sino el 50% como señal. Una vez que esté terminada y todo correcto, se hace el pago del dinero restante.

Si necesitas financiación hasta 12 meses, contáctanos para informarte (ojo, puede conllevar pago de intereses).

¿Y cómo me llegaría a casa?


Siempre a través de servicio de mensajería con entrega en mano. O si prefieres desplazarte tú a la ofina de correos más cercana a tu casa o a tu lugar de trabajo, sin problema.

El paquete es opaco y totalmente discreto, sin logotipos, remitente, ni nada que pueda identificar lo que contiene.

¿Y una vez hecha, qué?

NO todo termina una vez que te enviamos la prótesis capilar o peluca ya hecha a tu medida. Nuestras piezas tienen 90 días naturales de garantía por si sucediera cualquier problema o fallo imprevisto. Esto no cubre si se daña al teñir o cortar el cabello por tu cuenta. Después de estos tres meses garantizados, si tuvieras cualquier imprevisto que se pueda arreglar en nuestro taller de Madrid en los consecutivos 90 días se haría sin ningún coste adicional, es decir, te cubrimos 180 días.

Si tras los primeros 90 días o a partir del día 181 es necesario enviarla a fabricante, en ese caso el cliente asume la reparación en el caso de que merezca la pena.


¿Y si tienes dudas o necesitas consejo una vez que te llega a casa?

Una vez que eres cliente de Free Style, si te surge cualquier duda o necesitas soporte técnico sobre tu prótesis capilar o tu peluca ¡contáctanos siempre a nosotras primero! Te daremos pautas, indicaciones y toda la información que necesites. Si preguntas a amigas, familiares o a otros profesionales ajenos a nuestra marca, a lo mejor pueden empeorar la situación en lugar de ayudarte (por supuesto sin querer). Este servicio es siempre gratis, da igual que lleves usando tu peluca dos semanas que dos años, ¡estaremos encantadas de atenderte!

Vale, ya tienes tu prótesis capilar o tu peluca a medida y todo está correcto, pero ha pasado un año y quieres renovarla, ¿es necesario volver a Madrid para hacerlo?

No. No te preocupes. Tenemos duardada toda la info que necesitamos (y los ficheros están correctamente dados de alta en la Agencia de Protección de Datos así que, ¡relax! Cumplimos escrupulosamente con la ley para tu mayor privacidad. Llámanos o envíanos un e-mail, y te lo tramitamos. Aceptamos todos los métodos de pago: tarjeta, Paypal, transferencia... Incluso podemos financiarlos (ojo, puede conllevar intereses). 

¿Podemos hacerte la peluca con tu propio pelo, o el de mi herman@, hij@, familiar, pareja, amig@?

Sí. Nos encanta que nos hagas esa pregunta, echa un vistazo a este articulo aquí:  Peluca oncológica con tu propio pelo: requisitos paso a paso y preguntas frecuentes.


¿Cómo contactar con nosotras?

Vía telefónica para pedir cita en nuestro salón de Madrid 910820566 (ojo, cerrado desde el 14 de marzo hasta el fin del confinamiento).

Vía Whatsapp: 633810340 (preferible)

Vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y aquí... algunos de nuestros casos de éxito:

antes despues protesis
antes despues peluca

antes despues 3



A fecha de 16 de marzo de 2020 la pasarela de pago PayPal notificó a las tiendas online que se han actualizado sus condiciones de uso y que desde el 5 de marzo de 2020 están aplicando las siguientes medidas:

"De acuerdo con las prácticas del sector y según nuestras nuevas políticas, no cobraremos una tarifa para procesar los reembolsos. Sin embargo, no devolveremos las tarifas de la transacción original. Esta política no se aplicará a las transacciones duplicadas o no válidas".

¿Qué significa esta medida y cómo afecta a los clientes de Free Style que utilicen PayPal como método de pago?

En primer lugar, el servicio de pago por Paypal no es gratuito para las tiendas online que lo tenemos implementado. Cada vez que un cliente realiza el pago de su pedido utilizando PayPal, nos supone un coste de aproximadamente entre el 2,8% y el 3,5% del total de la compra. Oficialmente a partir del 5 de marzo de 2020 si un cliente decide por el motivo que sea (cumpliendo con los plazos y condiciones del artículo 16.1 de las condiciones de compra) devolver su pedido, Free Style como negocio online ya no va a recuperar la comisión abonada a PayPal. 

Por consiguiente, nuestros clientes que decidan utilizar PayPal como plataforma de pago verán un disclaimer en rojo que les remite a esta nueva política de reembolsos, para que puedan decidir si desean seguir adelante utilizando el método de pago PayPal o cualquiera de las alternativas disponibles (ver apartado 11, métodos de pago, de nuestras condiciones de compra): Cada cliente que decida devolver un artículo recibirá el informe de PayPal en el que podrá ver de manera transparente la comisión exacta que se restará a la devolución de su compra.

Como excepción, si el cliente hubiera recibido un producto erróneo respecto a su pedido, en ese caso por supuesto recibirá íntegramente su importe reembolsado. Esta medida se hará efectiva en nuestra tienda online a partir del 20 de marzo de 2020 inclusive, hasta que PayPal oficialmente rectifique.

Click aquí para leer las condiciones de compra completas: https://free-style.es/condiciones-de-compra

A fecha de 16 de marzo de 2020 la pasarela de pago PayPal notificó a las tiendas online que había actualizado sus condiciones de uso y que desde el 5 de marzo de 2020 estaban aplicando las siguientes medidas que compartimos literalmente:

"De acuerdo con las prácticas del sector y según nuestras nuevas políticas, no cobraremos una tarifa para procesar los reembolsos. Sin embargo, no devolveremos las tarifas de la transacción original. Esta política no se aplicará a las transacciones duplicadas o no válidas".


¿Qué significa esta medida y cómo afectará a l@s clientes de Free Style?

En primer lugar, el servicio de pago por Paypal no es gratuito para las tiendas online que lo tenemos implementado. Cada vez que un cliente realiza el pago de su pedido utilizando PayPal, nos supone un coste de aproximadamente entre el 2,8% y el 3,5% del total de la compra.  En muchos comercios online poder utilizar la pasarela de pago PayPal supone un recargo que asume el cliente final (el que recibe el paquete), pero en Free Style nunca hemos cobrado por este servicio. Consideramos que PayPal es una plataforma de pago seguro que da mucha tranquilidad a nuestros clientes, y además cumplimos todos los requerimientos para ser comercio electrónico "partner" de PayPal.

Sin embargo, oficialmente a partir del 5 de marzo de 2020 (aunque se nos haya notificado 11 días más tarde) si un cliente decide por el motivo que sea (cumpliendo con los plazos y condiciones de compra de nuestra tienda online) devolver su pedido, nosotros como negocio ya no vamos a recuperar la comisión abonada a PayPal. Algo que para los pequeños comercios es muy dañino.

Dos ejemplos prácticos con capturas reales:

1) Cliente 1 realiza una compra por valor de 69,88 euros IVA incluido y gastos de envío gratuitos, nuestra tarifa a pagar a PayPal es de 2,38 euros o lo que es igual a una comisión del 3,40% sobre el total de su compra.


ejemplopaypal1


2) Cliente hace una compra por valor de 334 euros IVA incluido y gastos de envío gratuitos, nuestra tarifa a pagar a Paypal es de 10,04 euros, o lo que es igual a una comisión del 3% del total.
ejemplopaypal2

Ahora bien, si cualquiera de estos dos clientes desease devolver los productos cumpliendo con el artículo 16 de nuestras condiciones de compra, Free Style tendría que reembolsar el 100% del importe de dichos productos perdiendo 12,42 euros en comisiones de PayPal por ventas que al final no se han producido.

Antes del día 5 de marzo de 2020 cualquier vendedor que emitiera la devolución del dinero a sus clientes iba a recuperar automáticamente dichas tarifas. Consideramos que se trata de una medida injusta para el pequeño comercio, y esperamos que PayPal rectifice pronto. 

Por consiguiente, nuestros clientes que decidan utilizar PayPal como plataforma de pago verán un disclaimer en rojo que les remitirá a nuestra nueva política de reembolsos para que decidan si desea seguir adelante con la compra utilizando ese método de pago o no: Free Style NO va a cobrar recargo extra por el pago con PayPal, pero NO se reembolsarán las tarifas. Cada cliente que decida devolver un artículo recibirá el informe de PayPal en el que podrá ver de manera transparente la comisión exacta que se restará a la devolución de su compra. Como excepción, si el cliente hubiera recibido un producto erróneo respecto a su pedido, en ese caso por supuesto recibirá íntegramente su importe reembolsado. Esta medida empezará a ser efectiva en nuestra tienda online (www.free-style.es/tienda) a partir del viernes 20 de marzo de 2020 inclusive.

Disclaimer ya instalado:

nuevas condiciones paypal
Lamentamos las molestias. Aprovechamos para informar que además de Paypal disponemos de los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, contrareembolso, transferencia, aplazar el pago 7 días o fraccionarlo hasta 12 cuotas.


Berta Martínez-Sundin, gerente de Free Style.

CITA PREVIA gratis sin compromiso: 910820566 y Whatsapp 633810340. 
¿Dudas para tu compra online? Whatasapp a 633810340.
COVID-19: garantías de seguridad y desinfección.
collage contacto free style

En Free Style somos expertas en posticería de última generación para resolver estéticamente cualquier problema de alopecia. Las pelucas oncológicas son también una solución práctica e inmediata para los pacientes en tratamiento de quimioterapia. Contamos con variedad en gorros oncológicos, turbantes, pañuelos, prótesis de cejas, pestañas, maquillaje permanente para cuero cabelludo o cejas, fibras capilares...

Nuestra misión es facilitar a nuestr@s clientes productos de calidad a precios competitivos y un trato cercano, discreto y personalizado. Puedes comprar a través de nuestra tienda online  con envíos 24h y portes gratis peninsulares para pedidos iguales o más de 59€, o reservar una cabina privada en el salón de Madrid.

Disponemos de servicio completo de peluquería en cabina. En cuanto a alopecias crónicas e irreversibles, contamos con prótesis capilares indetectables de última generación para recuperar totalmente tu imagen sin tener que pasar por el quirófano. Trabajamos productos en stock y también elaboramos encargos totalmente a tu medida. Solicita tu cita gratis y sin compromiso de compra en el teléfono: 910820566 (horario comercial de 10 a 20h).

También puedes enviarnos un mail con dudas o comentarios a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

LOCALIZACIÓN - Abrir 
Camarena 90 GOOGLE MAPS 


 

 

En Free Style somos especialistas en todo tipo de pelucas o soluciones estéticas para resolver de manera cosmética la alopecia tanto femenina como masculina, del tipo que sea (incluidas alopecias que afectan total o parcialmente a las cejas y las pestañas). Nuestras pelucas oncológicas (tanto las pelucas de pelo natural con efecto cuero cabelludo indetectable como las pelucas sintéticas más tradicionales) son una solución sencilla, favorecedora y rápida, ¡consúltanos! También disponemos de gorros, turbantes, pañuelos y cosmética específica.  

En cuanto a otro tipo de alopecias, en Free Style disponemos de soluciones estéticas para alopecias de tipo androgenético femenino y masculino, areatas, universales, tricotilimanía, frontal fibrosante, cicatrices o particularidades en el cuero cabelludo. Reserva tu cita GRATIS y sin compromiso de compra: 

cita consulta gratis

Disponemos de confección standard (pelucas en stock) y también realizamos encargos a tu medida, diseñamos tu sistema desde cero o lo personalizamos de acuerdo a tus necesidades, gustos o criterio. Te aconsejamos sobre las técnicas de sujeción, materiales y modelos más idóneos de acuerdo a tus expectativas, estilo de vida o tipo de alopecia. Estamos al tanto de todas las novedades del mercado tanto en posticería como en cosmética para disimular la alopecia.











   
   

 

 

 

 

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS (vigencia desde el 5 de mayo de 2020):

Sólo para pedidos peninsulares de igual o más 99 euros IVA incluido que hayan sido comprados con la modalidad envío 24 horas, la devolución o el cambio (un cambio) del producto será totalmente gratuita para el cliente a través de nuestros canales logísticos (recogida y entrega en su domicilio o lugar que el cliente elija, siempre en la misma ciudad de la compra). Los gastos de envío no son reembolsables. 

Cambios y devoluciones según nuestras condiciones de compra (ver plazos y excepciones, artículo16): 
https://free-style.es/condiciones-de-compra

 

Nuestras modalidades de envío y métodos de pago con vigencia 2020 son las siguientes: 

Envíos 24 horas LABORABLES Península = 5.95 euros IVA incluido (si se completa el pago antes de las 15h laborable, de lo contrario se envía al día siguiente laborable. Pedidos en fin de semana o festivos, se despacha el lunes o siguiente laborable). No se reparte domingos ni festivos nacionales o locales. En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 


Envíos 48/72 horas LABORABLES Península =
4.95 euros iva incluido. No se reparte fines de semana ni festivos. No despachamos paquetes por la noche, no se reparte por la noche. Este envío es GRATIS para compras igual o más de 59 euros IVA Incluido. No se reparte domingos ni festivos nacionales o locales. En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 


CONTRAREEMBOLSO: sólo península, 24 a 48 horas LABORABLES, a calcular según código postal y cuantía del pedido, oscila entre 7 y 10 euros. No se reparte domingos ni festivos locales o nacionales.  En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 

BALEARES, envíos 48/72 horas LABORABLES = 9,15 euros iva incluido. No se reparte fines de semana ni festivos. 


CANARIAS , envíos 72/96 horas LABORABLES = 15 euros (envio exento de IVA en productos y transporte, despacho de aduana lo cubre el destinatario en destino). No se reparte fines de semana ni festivos ni noches. 


CEUTA Y MELILLA, envíos 72/96 horas LABORABLES = oscila según código postal entre 29 y 35 euros. Productos y envío exentos de iva, despacho de aduana e impuestos locales los cubre el destinatario en destino. No se reparte fines de semana ni festivos, ni por la noche.

Envíos al extranjero:
dependiendo de si es a Europa o a América, el tiempo de entrega puede oscilar entre 2 y 5 días laborales (sin contar con gestiones aduaneras si procede). Los productos se envían exentos de IVA (impuesto de valor añadido sobre la venta español que supone el 21%). No se reparte fines de semana ni festivos nacionales ni locales. En el precio del envío no incluímos gastos aduaneros adicionales que puedan o no aplicarse sobre su compra. 



MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS: 

Península: 

Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 
Paypal 
Contrareembolso 
Aplaza tu pago hasta 7 días (a través de la App Sequra, esta opción también admite transferencia bancaria).
Fracciona tu pago hasta 12 meses (a través de la App Sequra, esta opción sí supone pago por intereses por parte del comprador).


Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 

Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 
Paypal
Aplaza tu pago hasta 7 días (a través de la App Sequra, esta opción también admite transferencia bancaria)
Fracciona tu pago hasta 12 meses (a través de la App Sequra, esta opción supone intereses)

Envíos al extranjero: 

Paypal
Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 


VIAS DE CONTACTO: 

Dudas sobre proceso de compra online, página web, información de productos, gestionar un pedido por teléfono: 633810340 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Solicitar cita previa gratis: 910820566 (si tiene dudas sobre la web o compra online por favor llame al móvil 633810340).  
Consultar de tarifas productos / precios de servicios vigentes en la tienda física: 910820566 

Dirección tienda física de Madrid: Camarena 90 - 28047 (Madrid).
Horario de invierno: lunes a viernes de 10 a 20h. Sábados: horario sujeto a agenda. Festivos: cerrado.
Horario de verano: julio y agosto (consultar --> 910820566)

Vacaciones: consultar.  


No queremos caer en el chascarrillo fácil de "Los hombres son de Marte, las mujeres, de Venus", pero sí es cierto que hay grandes diferencias respecto a nuestra identidad sexual y la largura del cabello biológico remanente que necesitamos, para que una prótesis capilar adhesiva se integre bien con nuestro pelo.
Esto significa que, normalmente nuestros clientes identificados con el sexo masculino suelen llevar estilismos cortos, con densidades discretas (no muy tupidas) y  materiales muy livianos (un fino tul o una fina membrana en la que el cabello va anudado o implantado a mano). Por lo tanto, ¿qué largura mínima es imprescindible para que el cabello postizo quede totalmente disimulado? Nuestro consejo son 3-4 cm, o bien dos meses de crecimiento del pelo. Esto es lo ideal para que no se aprecien saltos ni diferencias de densidades muy acuciantes en la zona donde se integra la prótesis con nuestro pelo.

Por otro lado, una vez que se ha trabajado en el blending de la pieza (en el corte que engrane tanto el cabello de la prótesis capilar con el nuestro) sí se puede rapar de manera gradual para seguir la moda de undercut, o estilo años 50. Pero esto se realiza a posteriori, no antes de colocar el sistema. De esta manera nos aseguraremos de que la base y el cabello postizo pasa totalmente inadvertido.

En el caso de nuestras clientas, la verdad es que es mucho más sencillo. El estilo

 

Estamos muy contenas y orgullosas de poder presentar nuestra nueva línea de pelucas: Free Style WigFit, totalmente a medida. Su ventaja es que no sólo son antideslizantes sino que se sujetan mediante ventosa o succión a tu cabeza. Hace ya dos años empezamos a probar materiales y a elaborar prototipos. Varios meses de investigación y desarrollo después por fin está disponible: WigFit ya es una realidad en España.  

WigFit es diferente a las pelucas a medida que solemos elaborar. No podemos tomar las referencias de tu cabeza ni con cinta métrica ni con papel osmótico. Necesitamos hacer un molde completo de escayola. A partir de ahí, la montura de la peluca se adaptará a tu cráneo con gran detalle: pequeñas hendiduras, seguir la misma curvatura, adaptarse a los ligamentos de la nuca... Se trata de un "clon" de tu cabeza de apenas 1mm de espesor. 

Una vez que la calota queda perfectamente ajustada, sin pliegues o burbujas, procedemos a implantar el cabello. Puedes elegir entre todas las calidades, tonos y texturas. No recomendamos que la largura supere los 30 cm (a medir desde la nuca) para evitar un peso excesivo. 


La  base de una peluca WigFit es fina pero elástica y resistente. Permite estirarse para su colocación o retirada, sin deformarse. No obstante es aconsejable renovar la peluca cada dos años (aunque por supuesto se puede arreglar si se ha desprendido cabello con el uso o se ha desgastado la base). 

El cabello se inyecta con estilo libre para que puedas peinarte con raya en la dirección que desees. Aunque es microporosa, no es una peluca al 100% transpirable como nuestros modelos de tul, por tanto no es lo más idóneo para los meses de máximo calor (junio, julio y agosto). No obstante, su poder de succión te va a permitir nadar, bucear, practicar deporte, bailar o cualquier actividad física sin depender de adhesivos o gomas. 

Si deseas recibir más información de nuestras WigFit, contacta a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asunto WigFit) ó 91 0820566 - 633 810 340. Al requerir un molde de escayola, sólo tramitamos pedidos presenciales.  No obstante si no puedes o no deseas desplazarte a nuestras instalaciones de Madrid, cualquier otro modelo de nuestra tienda virtual de pelucas Free Style puede elaborarse a tu medida en modalidad online. 

Creemos que WigFit puede ofrecer un alivio a todas las mujeres que padecen alopecia areata total o universal, así como para tratamientos de quimioterapia prolongados ya que se mantiene bien sujeta sin que tengas que preocuparte de nada más, ¡sólo de sentir el cabello sobre tus hombros! 

¡Buenas tardes veraniegas! En Free Style os presentamos el composit de la nueva sesión de fotos con modelos nuevos, y ¡grandes descuentos! Disponemos de pelucas sintéticas desde 28€. ¡No os lo perdáis! 

composit-pelucas

Acceso a la sección de pelucas sintéticas aquí: 

http://free-style.es/tienda/8/pelucas-sinteticas

En la página web www.free-style.es / www.pelucasdepelonatural.es ofrecemos cupones con descuento sobre el precio final de algunos servicios de nuestra empresa. Para la utilización de un cupón de peluquería Free Style se rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso:  

La página web www.free-style.es / www.pelucasdepelonatural.es así como el sistema de venta de cupones en dicha página son gestionados por la empresa:

Free Style Beauty Solutions SC
C.I.F. J86580560
Camarena 90, 28015 Madrid
Teléfono: 910820566
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de Free Style. En tal caso, Usted reconoce que Free Style considere el uso del servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas en la página:  http://free-style.es/condiciones-del-servicio

¿Cómo comprar un cupón?

- Añadir el cupón deseado al carrito.
- Elegir el número cupones. No hay máximo.
- Seguir las instrucciones del carrito de la compra.

- Escribir el nombre de la persona o personas receptoras  del cupón / cupones –si no corresponden con el usuario de la tienda de Free Style o el titular de la tarjeta- en el campo observaciones de pedido. Cualquier duda durante el proceso de compra, llamar al 910820566 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Elegir recogida en local Camarena 90 como método de envío.
- Guardar el email o imprimir el número de pedido que figurará en la notificación automática que confirma la compra.
- Llamar por teléfono al 910820566 para solicitar cita en la peluquería y facilitarle el número de pedido a la teleoperadora que atienda la llamada.
- Validez del cupón: hasta el 31 de marzo de 2014.
A partir de ahí el descuento caducará y se podrá hacer uso del servicio previo abono de la diferencia.


El canje del cupón no se producirá hasta que Free Style haya registrado con éxito su correspondiente  cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de pago  (por ej. porque no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o no se haya realizado la transferencia bancaria 48 horas antes de la cita en la peluquería) Free Style se reserva el derecho a negarse a aplicar el servicio.


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Toda comunicación con Free Style por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de Free Style Beauty Solutions, cuya dirección es Calle Camarena, 90, 28015 Madrid.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Free Style Beauty Solutions
C/ Camarena 90
C.P. 28015 Madrid - España 

 

REEMBOLSO DE CUPONES

Se  podrá revocar la compra del cupón en el plazo de 10 diez días naturales sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. carta o correo electrónico) o por teléfono. Se producirá la devolución íntegra del dinero dentro de las 72 horas posteriores a la devolución (salvo festivos nacionales).
    

¿Estáis buscando un regalo para vuestra hermana o amiga? ¿Os apetece cambiar de look a buen precio? En Free Style inauguramos la sección de cupones en plena campaña de Navidad. Será un detalle original y agradable para pedir a los Reyes o  Papá Noel, para regalar o por qué no, para aprovechar y estar más guapa de cara a las fiestas. Lee las condiciones haciendo click aquí



alisado-keratina  cupon-corte

 

cupon-manicura cupon-hidratacion

Si dispones de un salón de belleza o una peluquería, y además cuentas con espacio reservado para preservar la intimidad de tus clientes, ¿te gustaría colaborar con Free Style? 

¡Buscamos colaboradores en toda España! Recibirás un catálogo con las tarifas especiales: pelucas, prótesis, cosméticos, gorros oncológicos, fibras capilares, pañuelos oncológicos etc... 

Además, tendrás soporte telefónico durante todo el horario comercial por si te surge cualquier duda. 

Para contactar con Free Style envíanos un email  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llámanos al teléfono 633810340 (también atendemos por Whatsapp). 

 

Conforme a lo previsto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales, y de la libre circulación de los mismos, y por el que se deroga la directiva 95/46/CE (RGPD), desde Free Style Beauty Solutions SL, con CIF B88211867, y domicilio social en Carretera de Torrelaguna 15 Polígono EL SALGAR 28140 Madrid, (en adelante "Free Style"), te informamos sobre los datos personales que podemos tratar, cómo realizamos dicho tratamiento y con qué finalidad: 

La aceptación de nuestra Política de Privacidad significa que el usuario faculta a Free Style como titular de dominio web y comercio electrónico www.free-style.es (en adelante "web") para realizar el tratamiento con los siguientes fines: 

---

IMPORTANTE: Cualquiera de nuestros usuarios puede revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento o almacenaje de sus datos personales. Para ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación o solicitar la baja (supresión absoluta) de sus datos personales / historial de pedidos, por favor envíen un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o una carta por escrito a la siguiente dirección postal:

"Free Style", Calle Camarena 90 – 28047 Madrid (España).

 
AVISO LEGAL 

Free Style Beauty Solutions, S.L., con CIF/NIF nº: B88211867 y dirección social sita en: Carretera de Torrelaguna 15 Polígono EL SALGAR 28140 - (Madrid), no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas web de: https://www.free-style.es/

Que Free Style Beauty Solutions, S.L. consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1, Folio 131, Sección 8, Hoja 682663, inscripción 1.

Con los límites establecidos en la ley, Free Style Beauty Solutions, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas web.

Los contenidos e información no vinculan a Free Style Beauty Solutions, S.L. ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de Free Style Beauty Solutions, S.L. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Free Style Beauty Solutions, S.L. no puede controlar. Por lo tanto, Free Style Beauty Solutions, S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Free Style Beauty Solutions, S.L. o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, deberá contar con el consentimiento expreso de Free Style Beauty Solutions, S.L.. Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que Free Style Beauty Solutions, S.L. ofrece a través del sitio web, deberá proporcionar algunos datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Free Style Beauty Solutions, S.L. con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Le informamos también de que tendrá la posibilidad en todo momento de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita mediante email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección: Camarena, 90, 28047 - Madrid (Madrid).

1 OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.free-style.es (en adelante, el Sitio Web) que Free Style Beauty Solutions. (en adelante "Free Style"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Free Style, con domicilio social en Carretera de Torrelaguna 15 Polígono EL SALGAR 28140 (Madrid) , es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B88211867 Para contactar con Free Style, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.free-style.es

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Free Style se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Free Style recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Free Style también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

2 ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

3 UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Free Style o a terceros;
  • Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Free Style pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Free Style velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Free Style resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Free Style o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Free Style o sus colaboradores.

4 DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Free Style o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Free Style, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Free Style para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@free-style.es

5 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Free Style no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Free Style se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Free Style no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Free Style en este sentido.

Free Style no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Free Style, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Free Style, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Free Style haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Free Style no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Free Style excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Free Style tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Free Style no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Free Style excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Free Style no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Free Style, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Free Style que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

6 GARANTÍAS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

7 ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Free Style no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Free Style es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Free Style no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Free Style no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

8 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

9 PRODUCTOS

Free Style se reserva el derecho a modificar o alterar el stockaje en función de la disponibilidad de existencias o cambios en los proveedores.

10 POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios se publicarán exclusivamente en Euros, 21% de IVA incluido. Cualquier cambio en la política del IVA será automáticamente aplicado a los productos a la venta a través del sitio web.  Las ofertas de la sección OUTLET / REBAJAS serán válidas mientras el producto se encuentro publicado bajo estas categoría. Los pagos se realizarán asimismo en divisa  Euros. 

Free Style se reserva el derecho a actualizar o modificar sus precios en cualquier momento. Asimismo, Free Style se reserva el derecho de mantener precios distintos respecto a las ofertas puntuales de la página web y la tarificación de la tienda física sita en la calle Camarena 90, 28047 de Madrid (Madrid). Las ofertas y descuentos de la página web estarán debidamente indicados.

12 ENVÍO DE PRODUCTOS

Los pedidos serán despachados inmediatamente el mismo día o al día siguiente a su compra, salvo domingos y festivos. Por defecto, los productos se enviarán a la dirección indicada en el pedido. Si hay algún error en la dirección, por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos su número de orden para que podamos subsanarlo. 

El pedido se considerará entregado en el momento que el cliente firme el acuse de recibo del transportista a la entrega del paquete. 

Los cambios en la dirección de envío que se produzcan una vez la mercancía haya sido despachada, se sobre tarificarán de acuerdo al coste de servicio de la empresa de mensajería elegida por el cliente en el proceso de compra de productos de la web de Free Style (a partir de 4 euros). 

Las ofertas, descuentos y promociones puntuales sobre el coste de los gastos de envío se aplican exclusivamente a compras de artículos que figuran en stock.

Free Style indicará a la empresa de mensajería el correo electrónico del cliente con la finalidad de que reciba el tracking de seguimiento del número de pedido y pueda comprobar, en tiempo real, el estatus de su paquete y las incidencias que hayan imposibilitado la entrega. Este servicio sólo es válido para los paquetes con opción envío urgente prioritario 24 horas.  Por favor revise la carpeta de SPAM si no lo ha recibido.

13 MOLDES Y MUESTRAS DE CABELLO

Free Style no se hace responsable de moldes ni de muestras de cabello pasados 180 días (6 meses) de su envío al taller. Si pasado este tiempo la muestra o el molde quedara inutilizado, el cliente tiene que acudir para realizarse un molde o cortar una muestra de nuevo de manera totalmente gratuita y en las mismas condiciones que la primera vez. Si el problema de alopecia avanza con el tiempo, pasados seis meses Free Style no se hace responsable asimismo de que la prótesis o sistema confeccionado a partir del primer molde cubra de manera suficiente la cabeza. Los moldes que se elaboran en Free Style quedarán registrados y almacenados en nuestro archivo por un período de al menos seis meses. Los moldes que se elaboran personalmente los clientes serán devueltos junto con su prótesis capilar o su peluca, a no ser que nos soliciten su custodia. 

14 ENVÍOS AL EXTRANJERO

Para recibir pedidos fuera de España por favor contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consultar tarifas. Las tarifas están sujetas a variaciones en función de la cotización del fuel, dólar - euro etc. 

15 PELUCAS Y PRÓTESIS CUSTOMIZADAS EN DEPÓSITO


Free Style se hará cargo de custodiar las pelucas o prótesis capilares hechas a medida hasta un máximo de 90 días (tres meses) desde la fecha del pago de la señal del pedido. A partir de entonces, tanto si la peluca o prótesis está pagada o no, Free Style se reserva el derecho de poner el artículo en venta o de proceder a su destrucción. Free Style tratará de contactar con el cliente al menos en tres ocasiones para gestionar la aplicación del sistema o su envío a destino. En ningún caso, pasados los 90 días de custodia, se reembolsará parcial ni totalmente el dinero que se haya adelantado.

16 CAMBIOS, ANULACIONES Y DEVOLUCIONES DE COMPRA

Atención: por motivo de cuarentena debido a la emergencia de coronavirus el plazo de devolución quedará interrumpido hasta el fin de la cuarentena obligatoria. El reembolso económico en la cuenta del cliente como consecuencia de este plazo extendido, se efectuará en un plazo no superior entre 7 y  10 días naturales máximo a partir de la recepción de las mercancías por Free Style.

El plazo extendido debido a emergencia sanitaria no supondrá que el o la cliente pueda usar, manipular o modificar los productos en su domicilio hasta que pueda devolverlos tras la cuarentena, sino que deben de estar guardados en su envoltorio original o caja hasta entonces.

16.1

Cumpliendo con la normativa española vigente, el cliente tiene derecho a devolver cualquier artículo comprado en Free Style en un plazo no superior a 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, mientras que el producto sea devuelto en su embalaje original, precintado, sin haber sido manipulado, cortado, lavado, fijado con pegamento, teñido o con señales de haber sido utilizado. Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándnos el número de pedido y que desea devolverlo.

Si la causa de la devolución fuera un artículo defectuoso o erróneo, Free Style correrá con los gastos de la devolución y de envío de la mercancía correcta. Si el motivo de la devolución es que el producto no es de su agrado, se ha equivocado de talla o no le satisface, Free Style le devolverá su dinero pero no asumirá los gastos de envío. También puede solicitar que su paquete sea recogido por nuestro servicio de mensajería, y este coste se deducirá de la devolución. Si desea realizar un cambio de un producto por otro, porque el primero no es de su agrado / tallaje, el cliente deberá asumir los gastos en concepto de portes adicionales. En el caso de que el producto tenga un precio superior o inferior, en comunicación a través de mail o teléfono Free Style le informará de los métodos de pago, de abono o cupón de descuento adicional.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 1 a 7 días naturales máximo a partir de la recepción de las mercancías por Free Style.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Free Style en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Cosméticos, adhesivos y fibras capilares: por motivos de higiene, Free Style no devuelve ni reembolsará productos cosméticos, adhesivos para el cuero cabelludo ni fibras capilares a excepción de productos defectuosos o erróneos. 

Artículos OUTLET: Free Style se reserva el derecho de reembolso o cambio de productos bajo la categoría OUTLET. Estos productos han sido utilizados en rodajes de televisión, cine, sesiones fotográficas, eventos o teatro. O bien tienen alguna tara que se describirá con total detalle en la información del producto. Los artículos de OUTLET no están cubiertos por la garantía de un producto nuevo o de un producto elaborado a medida de la cliente.  

Artículos REBAJAS: los artículos que se encuentran en promoción o rebajados sí están cubiertos por la garantía del producto. Asimismo pueden descambiarse o solicitar la devolución del dinero dentro de los plazos indicados, si no satisfacen las expectativas del cliente.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección de email o teléfono...). 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
A través de Free Style se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Free Style verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Por motivos de HIGIENE no se cambian cejas, pestañas, pañuelos, ropa interior, gorros, adhesivos ni cosmética desprecintada salvo taras o productos defectuosos.  

Devolución* paso a paso: 

1) Introducir los productos con su embalaje original completo (no roto ni dañado) y todos sus accesorios / documentación en el mismo paquete o en uno equivalente. 

3) Escribir en un papel el número de pedido, nombre y número de teléfono / email de contacto y colocarlo en un lugar visible DENTRO del paquete. 

4) Enviarlo dentro del plazo en modalidad certificada, para evitar extravíos y asegurar que llegue a destino.

DIRECCIÓN DE ENVÍO: Free Style - Calle Camarena 90, 28047 Madrid (A la atención de DEVOLUCIONES).

5) En paralelo y para agilizar trámites puedes escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para indicarnos el número de pedido y el tracking de envío y asegurarnos de que llega a destino.  

*Por favor, leer con detenimiento el artículo 16 de este documento para comprobar las excepciones que no admiten devolución y de los plazos. Dudas: contactar en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 633810340. Gracias

16.2 DEVOLUCIÓN DE DINERO SI EL MÉTODO DE PAGO ELEGIDO ES PAYPAL

A fecha de 16 de marzo de 2020 la pasarela de pago PayPal notificó a las tiendas online que se han actualizado sus condiciones de uso y que desde el 5 de marzo de 2020 están aplicando las siguientes medidas:

"De acuerdo con las prácticas del sector y según nuestras nuevas políticas, no cobraremos una tarifa para procesar los reembolsos. Sin embargo, no devolveremos las tarifas de la transacción original. Esta política no se aplicará a las transacciones duplicadas o no válidas".

¿Qué significa esta medida y cómo afecta a los clientes de Free Style que utilicen PayPal como método de pago?

En primer lugar, el servicio de pago por Paypal no es gratuito para las tiendas online que lo tenemos implementado. Cada vez que un cliente realiza el pago de su pedido utilizando PayPal, nos supone un coste de aproximadamente entre el 2,8% y el 3,5% del total de la compra. Oficialmente a partir del 5 de marzo de 2020 si un cliente decide por el motivo que sea (cumpliendo con los plazos y condiciones de compra, ver artículo 16.1) devolver su pedido, Free Style como negocio online ya no va a recuperar la comisión abonada a PayPal. 

Por consiguiente, nuestros clientes que decidan utilizar PayPal como plataforma de pago verán un disclaimer en rojo que les remite a esta nueva política de reembolsos, para que puedan decidir si desean seguir adelante utilizando el método de pago PayPal o cualquiera de las alternativas disponibles (ver apartado 11, métodos de pago). Cada cliente que decida devolver un artículo recibirá el informe de PayPal en el que podrá ver de manera transparente la comisión exacta que se restará a la devolución de su compra. Como excepción, si el cliente hubiera recibido un producto erróneo respecto a su pedido, en ese caso por supuesto recibirá íntegramente su importe reembolsado. Esta medida empezará a ser efectiva en nuestra tienda online a partir del viernes 20 de marzo de 2020 inclusive, hasta que PayPal oficialmente rectifique.

17 MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIOS

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Free Style.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Compra.

Los datos registrados por Free Style constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Free Style y los miembros de su Comunidad Privada. Free Style confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Free Style se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Free Style se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

18 DISPONIBILIDAD DE STOCK

Free Style hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

19 DETALLES MÉTODOS DE PAGO

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son de débito o crédito: Visa, Euro6000 y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Esta modalidad no tiene ningún gasto extra para los clientes.
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
  • Contrareembolso
    El cliente abona el pedido en metálico al recibir el paquete. Esta modalidad incluye gastos de gestión adicionales. 

    PAGO A TRAVÉS DE SEQURA: admite transferencia, aplazar el pago hasta 7 días tras recibir el paquete y fraccionar pago hasta 12 cuotas. Esta modalidad puede tener gastos de gestión extra para el cliente (fraccionar el pago).

20 SEGURIDAD

Para su seguridad Free Style ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos bancaria. 

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo la entidad bancaria y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Free Style no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

21 DETALLES DE ENTREGA

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Free Style, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Free Style pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. Consultar plazo en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Free Style por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Free Style.

22 RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Free Style no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, robo, hurto o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Free Style para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

23 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

Free Style se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Free Style.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Free Style" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Free Style. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

24 EDAD MÍNIMA DE COMPRA -  18 años. 

25 PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Conforme a lo previsto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales, y de la libre circulación de los mismos, y por el que se deroga la directiva 95/46/CE (RGPD), desde Free Style Beauty Solutions SL, con CIF B88211867, y domicilio social en Calle Camarena 90, 28047 de Madrid (en adelante "Free Style"), te informamos sobre los datos personales que podemos tratar, cómo realizamos dicho tratamiento y con qué finalidad: 

La aceptación de nuestra Política de Privacidad significa que el usuario faculta a Free Style como titular de dominio web y comercio electrónico www.free-style.es (en adelante "web") para realizar el tratamiento con los siguientes fines: 

---

IMPORTANTE: Cualquiera de nuestros usuarios puede revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento o almacenaje de sus datos personales. Para ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación o solicitar la baja (supresión absoluta) de sus datos personales / historial de pedidos, por favor envíen un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o una carta por escrito a la siguiente dirección postal:

"Free Style", Calle Camarena 90 – 28047 Madrid (España). 



AVISO LEGAL 

Free Style Beauty Solutions SL, provisto con NIF/CIF B88211867, dirección Camarena, 90, 28047 - Madrid (Madrid), no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.free-style.es Con los límites establecidos en la ley, www.free-style.es no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a www.free-style.es ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Las páginas de Internet de www.free-style.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que www.free-style.es no puede controlar. Por lo tanto, www.free-style.es no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de www.free-style.es o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de www.free-style.es.

Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que www.free-style.es ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Free Style Beauty Solutions SL con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección Camarena, 90, 28047 - Madrid (Madrid).

Protección de datos de carácter personal según la LOPD Free Style Beauty Solutions SL, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.free-style.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Free Style Beauty Solutions SL La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Free Style Beauty Solutions SL Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

Free Style Beauty Solutions SL adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección: Camarena, 90, C.P. 28047 - Madrid (Madrid).

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Free Style Beauty Solutions SL Finalidad del tratamiento de los datos personales: ¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En Free Style Beauty Solutions SL, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.free-style.es, con las siguientes finalidades:

1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de www.free-style.es, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en www.free-style.es.

3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de www.free-style.es y del sector. 

Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente. Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Free Style Beauty Solutions SL, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.

2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

 Datos recopilados por usuarios de los servicios En los casos en que el usuario incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, Free Style Beauty Solutions SL no se hace responsable del incumplimiento por parte del usuario del RGPD. Retención de datos en conformidad a la LSSI Free Style Beauty Solutions SL informa de que, como prestador de servicio de alojamiento de datos y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), retiene por un periodo máximo de 12 meses la información imprescindible para identificar el origen de los datos alojados y el momento en que se inició la prestación del servicio. La retención de estos datos no afecta al secreto de las comunicaciones y sólo podrán ser utilizados en el marco de una investigación criminal o para la salvaguardia de la seguridad pública, poniéndose a disposición de los jueces y/o tribunales o del Ministerio que así los requiera. La comunicación de datos a las Fuerzas y Cuerpos del Estado se hará en virtud a lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos personales.

3 Free Style Beauty Solutions SL Derechos propiedad intelectual www.free-style.es Free Style Beauty Solutions SL es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, "know how" y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web www.free-style.es y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementación y la información relacionada. No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web www.free-style.es sin el consentimiento previo y por escrito.

Propiedad intelectual del software. El usuario debe respetar los programas de terceros puestos a su disposición por Free Style Beauty Solutions SL, aun siendo gratuitos y/o de disposición pública. Free Style Beauty Solutions SL dispone de los derechos de explotación y propiedad intelectual necesarios del software. El usuario no adquiere derecho alguno o licencia por el servicio contratado, sobre el software necesario para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de los servicios contratados y únicamente durante la duración de los mismos.

Para toda actuación que exceda del cumplimiento del contrato, el usuario necesitará autorización por escrito por parte de Free Style Beauty Solutions SL, quedando prohibido al usuario acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores propiedad de Free Style Beauty Solutions SL, asumiendo la responsabilidad civil y penal derivada de cualquier incidencia que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad como consecuencia directa de una actuación negligente o maliciosa por su parte.

Propiedad intelectual de los contenidos alojados: se prohíbe el uso contrario a la legislación sobre propiedad intelectual de los servicios prestados por Free Style Beauty Solutions SL y, en particular de:

• La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

• La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Free Style Beauty Solutions SL, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

• Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

• La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

• La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico para el envío de correo masivo no deseado.

4 Free Style Beauty Solutions SL El usuario tiene toda la responsabilidad sobre el contenido de su web, la información transmitida y almacenada, los enlaces de hipertexto, las reivindicaciones de terceros y las acciones legales en referencia a propiedad intelectual, derechos de terceros y protección de menores. El usuario es responsable respecto a las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

El usuario indemnizará a Free Style Beauty Solutions SL por los gastos que generara la imputación de la Free Style Beauty Solutions SL en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al usuario, incluidos honorarios y gastos de defensa jurídica, incluso en el caso de una decisión judicial no definitiva. Protección de la información alojada Free Style Beauty Solutions SL realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo del tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios ofertados, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por Free Style Beauty Solutions SL, cuando esta pérdida sea imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del usuario.La reposición de datos borrados sólo está incluida en el precio del servicio cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Free Style Beauty Solutions SL.

Comunicaciones comerciales en aplicación de la LSSI. Free Style Beauty Solutions SL no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas. En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, Free Style Beauty Solutions SL sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de Free Style Beauty Solutions SL que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.

 

nia-cositas-peluca-peony

REVIEW PELUCA PEONY 4-27-30
Noviembre 2015

La videobloggera Sonia Borge, del canal "Nía y sus cositas", 
hace un vídeo resumen de nuestra peluca sintética Peony
Sepia, tono 4.27.30. 

Link del vídeo: www.youtube.com/watch?v=S3NOziPPGQU

chikilliya

REVIEW PELUCA SOFIA 4-27-30 Y CEJAS TATUAJE FREE STYLE
Abril 2015

La videobloggera Yolanda, del canal "Chikiyillah", hace un
vídeo explicando cómo funcionan nuestras cejas de tatuaje
temporal y la peluca sintética Sofía Sepia. 

Link del vídeo: www.youtube.com/watch?v=um2n9Ng48zA

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA CON PELUCAS FREE STYLE
(Cibeles / febrero 2014)

La prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha optado
por Free Style para la elaboración de las pelucas que lucieron
sus modelos en la Cibeles Madrid Fashion Week 2014.

Link de este vídeo: http://mun.do/1gzrbbo 


CÓMO COLOCAR UNA PELUCA INDETECTABLE SIN ADHESIVO

La videobloggera @Ladisory explica paso a paso cómo poner
una peluca de cabello natural de Free Style. Click en la imagen
para verlo en Youtube. 

Link de este vídeo: http://goo.gl/oPNldN 


CÓMO PEINAR UNA PELUCA INDETECTABLE

En este vídeo podéis ver cómo se realizan ondas o bucles
de manera sencilla sólo con unas planchas normales de
alisar el cabello. 

Link de este vídeo: http://youtu.be/ZmGUbPAN6uA 


adada CÓMO PEGAR LOS TAPES EN UNA PRÓTESIS

Te enseñamos una forma muy rápida y sencilla de colocar los
adhesivos de doble cara en una prótesis capilar.  


Link de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=SFwpkco5vgU


a a
TODA UNA VIDA - MOMBASA GIN & FILMS

Participamos en el cortometraje del director EH Garza para
Mombasa Gin & Films. Los actores están caracterizados con
pelucas indetectables de Free Style. 


Link de este vídeo: http://bit.ly/16zyiLk
CÓMO PEINAR UNA PELUCA INDETECTABLE

Te explicamos paso a paso cómo alisar el cabello de una
peluca de pelo natural Free Style. 
Haz click en la imagen
para ver el vídeo. 


Link de este vídeo: http://bit.ly/1aWMQbM


Free Style es una empresa joven, con tienda en Camarena 90 (Madrid), especializada en mujeres que sufren o han sufrido cualquier tipo de pérdida de cabello. Comercializamos extensiones, posticería, pelucas de pelo natural indetectables y sistemas volumizadores que importamos tanto de Estados Unidos como de fabricantes asiáticos. 

Nuestras señas de identidad son nuestros productos de calidad a precios competitivos, y nuestro trato al cliente: cercano, discreto y personalizado. Puedes comprar a través de la web o reservar una cabina privada en la tienda. Disponemos de servicio de peluquería.


FREE STYLE EN LA PRENSA 

nota-prensa-freestyle   

Informativos Telecinco                    Agencia Europapress                        Diario Teinteresa






ASOCIACIÓN PEKELUCAS

banner-pekelucas

Como empresa, decidimos invertir en RSC y fundar la Asociación Pekelucas. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que gestiona un banco de donaciones de cabello humano, y elaborar pelucas infantiles gratuitas para niñas de entre 5 y 14 años que han perdido su cabello: quimioterapia, 
problemas autoinmunes, quemaduras, cicatrices quirúrgicas, enfermedades de la piel etc...

Más información: www.pekelucas.org 

medir cabeza peluca carta tonos free style