Esta semana, ¡Madrid ha sido más lluvioso que nunca! Y es completamente normal que el cabello, debido a la humedad en el ambiente, se ondule y se encrespe. ¿Cómo podemos evitarlo? Siguiendo estos sencillos trucos de nuestra experta en peluquería:

 

1) El cabello seco siempre se encrespa más que el cabello bien hidratado. Además, las pelucas de pelo natural, extensiones o prótesis capilares no tienen glándulas sebáceas, por lo que el pelo es más bien seco. Utilizando productos específicos como champú nutritivo, sérum o aceite de argán, lo mantendremos suave, sedoso y mucho más hidratado.

 

2) Si llegas a casa con el cabello mojado, un buen cepillo desenredante es la clave. ¿Has probado nuestro clon de tangle teezer? Especialmente indicado para cabello rizado, seco o rebelde, y también para las pelucas. Desenreda fácilmente sin pegar tirones. 

3) Aplicar una laca en spray antihumedad ayuda muchísimo a controlar el molesto frizz. 

 

4) Si además tu pelo ya es crespado o fosco, nunca te seques el cabello cabeza abajo, eso lo ahuecará más y le dará más volúmen no deseado. Siempre utiliza el secador con aire caliente, y con una boquilla muy fina como por ejemplo este modelo de secador profesional

5) Nunca te olvides de llevar en el bolso gomas, pinzas, horquillas o pasadores. Podrás recogerte el pelo en cuestión de seguntos y evitar así estar despeinada. 

En la imagen, ¡a nuestra modelo le ha caído un chaparrón encima!

lluvia-1

Fotografía: prótesis parcial, cabello 100%  indian remy virgen, tono #3, largura 18 pulgadas (aprox. 50cm). 

Frontal de malla suiza invisible. Efecto cuero cabelludo postizo.

Precio: desde 269 euros. Contacta con nosotras para solicitar más información

medir cabeza peluca carta tonos free style