sonya-equalLa revista Excite presenta un exhaustivo dossier con los cortes de pelo  que van a estar de moda esta primavera 2013. El estilo tipo bob seguirá pegando fuerte por su versatilidad y comodidad durante esta temporada. Este corte con aires vintage realza las facciones y dulcifica el rostro, sobre todo si eres bajita y tienes la cara ancha. 

Para las que no se atrevan a un corte tan radical, ¿que os parecen nuestra peluca Equal Sonya? Disponible en rubio con mehas, moreno y cobrizo con mechas y efecto raíz, por tan sólo 59€. Puedes verla en la imagen de la izquierda. Su sistema front lace permite echar todo el pelo hacia atrás sin que se note que llevas nada. 


El largo del flequillo también marca tendencia esta temporada, de lado bien tupido, o frontal despuntado. Antes de arrepentirte puedes hacer una simulación con nuestros flequillos postizos Free Style. 

 

llili-equal

También se llevan las melenas hasta los hombros, con desfilado desde la altura de la barbilla, en este caso, nuestro modelo de peluca Equal Lili (derecha) es ideal. Te verás favorecida y a la moda. Llévatela a casa por sólo 49,95€. 

 
Para las incondicionales de pelo largo, optad por la melena larga a capas, como la actriz Sofía Vergara, con bucles y sobre todo, muy natural. El resultado es un estilo juvenil, y con mucho movimiento:

sofia-peluca

Nuestra peluca Sofía también es una buena opción.

 

¡Siempre prueba antes de cortar!

La revista Belleza Excite también lo recomienda: "Podemos probar con una peluca, o simplemente recogiendo el pelo con las manos"

 

medir cabeza peluca carta tonos free style